Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Plaza del castillo

Iniciado por MARSL, 02 de Diciembre de 2014, 10:26:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MARSL

Este MOC representa el quiosco de música de la Plaza del Castillo, en Pamplona.

Presentado en la HL expo 2014, ha sido realizado en tan solo 2 semanas, incluídas las 2 horas largas de montaje in situ  (no digáis nada, que ya lo cuento yo ... :tomatazo: )
No pensaba presentarlo al foro hasta su modificación, ya que debido a la premura hay muchos detalles que pulir, pero se ha filtrado a la prensa...

No obstante he podido incluir las piezas recibidas de Bricklink el  viernes a mediodía, algunas del lugbulk(2014 :guinolengua:) y los 100 bricks que me dejo Pretoriano.

(foto gentileza de MSP)

Y en video  :aplauso:

https://www.youtube.com/watch?v=N_MAbDZZVh4

(video gentileza de frxabemi)

AGRADECIMIENTOS: al equipo navarro por la rápido construcción y posterior demolición de la cúpula (provisional, evidentemente), a Pretoriano por su préstamo y por supuesto a mis dos minifigs (al fondo de la foto) por sus aportaciones ténicoartísticas y, sobre todo, por su infinita paciencia  :mareado:
ANECDOTA:
Un niño Y si es un kiosco de música ¿Por qué no hay músicos?
Yo: Pues había pensado hacerlos, pero no me ha dado tiempo
El niño: ¿Y por qué no te ha dado tiempo?
:facepalm: :facepalm: :facepalm:

En cualquier caso hagas lo que hagas, los niños solo se fijaban en "la boda"

Friends for ever!!

Mars´L

frxabemi

Santa inocencia! La verdad siempre está en boca de los niños...

rafa

En 2 semanas!!!  :lengua:  Pues está fantástico y tiene pinta de ser complicado, complicado

msp

Está genial, MARSL :aplauso:.

Expectante me hallo por la versión definitiva :muyfeliz:.

jm00092

Una estructura especialmente difícil por la forma que tiene. Enhorabuena  :aplauso:
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

Suhil

Que te voy a decir yo de ese MOC, nos encantó, sobre todo a la pamplonesa. Muy conseguido. Un placer haberte echado una mano en la construcción de la cúpula aunque el resultado no fuera el esperado. Avisa cuando esté terminado.

alberto luna

Bueno, más vale tarde que nunca, Mozart compuso una de sus grandes sinfonías la noche de su estreno... :cejitas:

Has hecho un gran trabajo en poco tiempo  :aplauso:
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

MARSL

Cita de: jm00092 en 02 de Diciembre de 2014, 19:05:48 PM
Una estructura especialmente difícil por la forma que tiene. Enhorabuena  :aplauso:

Bueno, la review completa la haré más adelante, cuando tenga las fotos de la versión definitiva.

Solo comentar que la "corona" de arriba es a lo que más tiempo he dedicado. Es un polígono de 32 lados de 4 studs cada uno, con un diámetro de 40 studs (32 cm), Lleva dos filas de bisagras,[pbricklink]2429c01[/pbricklink] en TAN (lugbulk 2013). Otras tantas [pbricklink]3830[/pbricklink] + [pbricklink]383[/pbricklink]1 en la estructura de debajo.
Friends for ever!!

Mars´L

Brick Princess

El MOC era muy bonito, espero que pronto esté la nueva versión para poder disfrutarlo  :aplauso: :aplauso:.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post, no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Hoexbroe

EL MOC estaba muy bien. Una construccion complicada y un tamaño importante.
No me gusta imaginarme las pesadillas que habrás sufrido por llevar tu MOC asi en maleta y avion. Mejor suerte la proxima vez.

Espero ver el kiosko con orquestra pronto, en Liendo. -Te puedo preparar un orcestro de unos 12 soldaditos, si quieres -O tal vez vas a poner una dantzari en una boda¿?  :contento:
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

pieza rara

Te ha quedado muy bien...yo lo veía muy grande pero ahora al ver la foto original entiendo la escala Y es clavado.

No te quise molestar mientras estabas bien concentrada buscando piezas.

Era genial verte montando mientras la gente iba y venia  :babear:

Vi.Cima

Holas;

Muy bonito en la foto, y lo era más al natural. Enhorabuena y gracias....
Salu2 a to2;

indianzulu

Todo un icono pamplonés, me encanta.  :aplauso: Un gran trabajo.

pretoriano

Una gran construcción en tiempo récord y con un resultado brillante!

La verdad que era muy original y si dices que lo vas a acabar y pulir, pues esperando que me quedo a ver la versión definitiva porque esta ya era bonita de por sí.

No tienes que dar las gracias MARSL, los bricks son para eso, para construir y te los volvería a dejar una y otra vez con el fin de ver preciosos mocs como este.  :guino:

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

WiWaEdu

Wow!  Gran creación y de una dificultad extrema, redondear el LEGO no es tarea fácil  :unas: Estoy deseando verlo con su cúpula definitiva  :aplauso: :aplauso: