[MOC] Puerta de los Apóstoles (Catedral de Valencia)

Iniciado por Sehjo, 07 de Diciembre de 2014, 18:21:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sehjo

Cita de: Hoexbroe en 08 de Diciembre de 2014, 18:17:51 PM
El detalle de la estrella parecia bastante debil, y efectivemente; te ví reconstruirla varias vezes durante el evento. Parece que se te derrumbia constantemente. (No si se eso fue gracias a tecnologia MAPEL¿?)

Tanto como constantemente... fueron 2 veces y las 2 por tocar yo la puerta para enseñarsela a alguien jaja.

Cita de: pieza rara en 08 de Diciembre de 2014, 00:30:51 AM
También me encanta la idea de hacerla por partes.
Sí, ya escarmenté con la Estación del Norte (la de Valencia), que hice la fachada toda de una a escala minifig. Era tan enorme que me agobié y ahí sigue, diseñada esperando que algún día la construya...
Para la Catedral he empezado por lo más difícil (las 2 puertas que tengo hechas). Así, si el resultado me convence, puedo seguir con el resto que es más sencillo (paredes, ventanas y tejados). Eso sí, esta vez, todo modular y sin prisa.

Muchas gracias por los comentarios y felicitaciones  :muyfeliz:

Os regalo un adelanto...  :cejitas:

||

Jero

Mi opinión no es muy objetiva, solo con ver las piezas de color Tan ya estoy enamorado de la construcción  :feliz: Pero también me fijé más detenidamente y se veían detalles muy acertados, ese rosetón era una delicia. a pesar de su fragilidad  :muyfeliz:

M.Cara

Magnífica recreación. Buenísimos detalles. Esperamos ansiosos todo el conjunto...madre mía.

Un saludo

El Lego de la Colina

Madre mia qué delicia de roseton y de fotos y de puerta y de todo! Enhorabuena
Por cierto ese extra tiene muy buena pinta  :cejitas:

WiWaEdu

Que buena pinta tiene ese LDD!!!  :asombro: :asombro: :asombro:

Brick Princess

Un gran trabajo  :aplauso:. Me ha gustado mucho y desde mi punto de vista te has ajustado muy bien a la puerta real. Enhorabuena.

A ver si sigue creciendo esa catedral y de aquí a unos años la tienes completa. Ánimo.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post, no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Perula

Vaya trabajazo en LDD!!!.
Dentro de un tiempo tendrás una representación muy buena de la catedral. Enhorabuena y Ánimo, que de eso no debe faltar  :aplauso:

Koska

Muy chula, y muy conseguida en esta escala (por cierto qué escala es aprox?). No falta detalle, y ciertamente el uso de los bars muy interesante... :aplauso:

Ese proyecto tiene una pinta espectacular  :asombro:

Vi.Cima

Holas;

Formidable recreación. Los arcos superpuestos están de fábula....

Ese adelanto resulta interesantísimo.... :superfeliz:
Salu2 a to2;

Fernando

Estoy con mis compañeros tecniqueros. Magnífica creación. Felicidades
y como dicen muchos que la veamos entera. Voy a enseñarle las fotos a
mi yerno valenciano y que vea que además del Technic que le gusta al
abuelo de sus hijos, hay más cosas en Lego.

Repito, Felicidades y enhorabuena por tu maravillos trabajo.

Saludos.

Sehjo

Gracias de nuevo! :muyfeliz:
Cita de: Koska en 09 de Diciembre de 2014, 20:26:17 PM
por cierto qué escala es aprox?
Pues mas o menos es 1:130  :novato:
||

An@

Una construcción genial y llena de detalles que pienso copiar en futuras construcciones, lo que más me gusta es el rosetón! Enhorabuena por el resultado.  :aplauso:

No he visto nunca la catedral real, pero como ya han dicho, espero poder verla entera en Lego algún día!  :muyfeliz: