Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Indiana LEGO Jones

Iniciado por Legotron, 18 de Junio de 2007, 19:24:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el señor del ladrillo

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Legotron

Lástima, por lo que puede verse en las fotos, que haya tantas pegatinas  :'(

Los vehículos y soldados a lo mejor me tientan para hacer una escenita del Afrikakorps  ::)

60.000 bricks y subiendo...

Hezekiah

Creo que ese es el set con mas pegatinas que he visto desde el 7774, al menos que alla visto.
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

Legotron

Pues sí, y encima son grandes, enormes diría yo.  :-\

aritzb

Jarjar, veo que ya tengo mi pedido para este 2008.

DMDP

Hechar un vistazo a la galeria de imagenes,algo a mejorado el aspecto del set pero desde luego la capota del camión es de pena, da vergüenza verlo,
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=290062
I Love this game

Legotron

Pues sí, la capota es de lona, pero bueno, tampoco queda tan mal. Así nos da la oportunidad de hacer unas pequeñas modificaciones y mejorarlo  ;D ;D ;D

julencin2000

La capota va a ser obligatoria para los MOCs tipo far west:

car_mp

El toque de Star Wars muy gracioso, destacan de los camiones que estan hechos sin piezas grandes, sin "juniorizacion".

Hezekiah

Este set es bastante curioso, sobre todo ese cofre dorado qy¡ue me pillare unos pocos cuando esten por bricklink ^^.
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

el señor del ladrillo

Por último:

http://eurobricks.hosting.ipsyn.com/euroforum/index.php?showtopic=12997

A pesar de las pegatinas, la falta de obitos y lo que vosotros penséis, está muchor mejor de lo que pensaba y tiene otro guiño a star wars.

Ya solo falta que aparezcan por bricklink.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

manatarms

Pues que quereis que os diga, a mi la lona me gusta y no me parece cutre. Como lo hubieseis hecho? Es como si me decis que las capas de harry potter o SW por ser de la misma tela son cutres... ::)  A que os referis con cutres exactamente?  ??? ???
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind

Carrotix

Yo tampoco la veo mal.
Y la línea de Indiana Jones en general me gusta mucho. Me parece que ya sé cuál será la próxima ambientación del RPGDiorama :D

MagicJG

RPGdiorama + Indiana Jones  ::) Suena realmente apetecible.

Respecto a los sets... el 7622 ha cumplido mis expectativas con creces y las ha superado muy mucho. Los otros sets no están mal, pero han quedado por debajo de lo que yo esperaba, aún así, me haré con todos, excepto con el 7623, aunque después de leer la review de este ultimo me lo estoy pensando.
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

Rick83

Pues lo de la lona es lo más normal del mundo, los camiones de verdad también llevaban lona y muchos de ahora tmabién :D Sin in más lejos el modelo 6716 el carromato del far west lleva esa pieza.
No ofende quien quiere sino quien puede