Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Indiana LEGO Jones

Iniciado por Legotron, 18 de Junio de 2007, 19:24:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

Parece ser, según eurobricks.com, que se confirma que para el año que viene LEGO va a sacar una nueva línea sobre las películas de Indiana Jones. Se rumorea que para principios de 2008 saldrán 4 sets detallando algunas de las secuencias más famosas de las películas.

60.000 bricks y subiendo...

Jetro

¿No será que al final tendremos tanques alemanes?

el señor del ladrillo

¿Y tendremos medjais?

Creo que me he equivocado de película :-\.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

LEGOMAN

Ya te digo, ese personaje es de la película de la momia!!!!

Sobre la licencia de indiana me parece bien, estoy deseando ver los sets.
- PIENSA EN LEGO -

Silvestre

josp! lo de los tanques me encantaría... jejejeje.... pero no creo que se pongan a hacer minifig's de las SS no?

Legotron

Por lo que he leído, uno de los sets corresponde a la escena en la que escapan en un sidecar del Castillo alemán (En la tercera película). Otro del templo con la famosa escena de la bola. También se rumorea que algunos de los sets se van a diseñar para formar "playsets" con los que recrear escenas de acción de las palículas.

60.000 bricks y subiendo...

Carrotix

Mi economía está sencillamente petada  ::) Y sin atisbos de mejorar a medio plazo  :P

Arqu medes

Pues algunos de los sets pueden ser tremendos, la verdad. Me imagino como se pongan a diseñar el avión o el coche del principio del Templo Maldito, o la cantidad de camiones de la tercera película o algún decorado de esos tremendos...  :o :o :o :o :o :D ;D

car_mp

Veo que sigue la colaboracion Lucas/Spilberg (creo que me he comido alguna letra)/Lego

Rick83

mmm, bueno aunque parece una buena idea, lo de adventures no dejaba de ser una "copia" entre la momia e Indiana jones así que no creo que se tengan de devanar mucho los sesos para sacar sets :D

En fin a ver si lo sacan y ponen piezas interesantes.

No ofende quien quiere sino quien puede

Axadder

Maravilloso... creo que es lo mejor que podrían hacer después de una serie de el Señor de los Anillos... ¡¡Me los compraré todos!!.

¡Bwahahahahahaha!.  ;D
Axdder, Axxi, Axxader, Axxy, Axe, Axader, axxder... pero en esencia yo.

julencin2000

Tanques, BMW's, dirigibles, SS O_O

Adiós Lucas, bienvenido SPIELBERG ^_^ lo quiero todoooooooooooooooooooooooooooooooooo

y estoy pelao de pasta T_T

Arvo

Después de una "más que posible" nueva entrega con Harrison Ford, esta noticia nos pone los pelos de punta...especialmente a mi hermano, fiel seguidor de la saga y único ente-biológico que conozca capaz de tirarse más de 4 horas sequidas jugando a una de sus Aventuras Gráficas...en EGA!!!

...con un par! :D

En fin, creía que LEGO se estaba durmiendo en los laureles, agarrado con los dientes a su contrato con Lucas, y dejando pasar otras oprotunidades de oro...de todas ellas creo que ésta, Indiana Jones puede ser un exitazo de la leche...y curiosamente orientado a los ya-no-tan-chavales, por que, que yo recuerde ha llovido desde la última peli...

...el caso es que sólo espero que no la caguen como lo hiciero con Spiderman, Harry Potter, o como lo están haciendo con Batman. Desde luego el atractivo de esta nueva serie es muy superior a estas otras líneas...medio camino está hecho...
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

el señor del ladrillo

Cita de: LEGOMAN en 18 de Junio de 2007, 19:40:20 PM
Ya te digo, ese personaje es de la película de la momia!!!!

Sobre la licencia de indiana me parece bien, estoy deseando ver los sets.

Y también de la momia 2 y la serie de dibujos.
Ahora si, ¿Tendremos un Kenny :P?

"This is but one of the legends of which the people speak..."

EL_HALCON_NEGRO

Vamos a jugar un poco  a las  "porras" .

Yo digo que los  sets de indiana jones no tendrán tanto exito como Harry Poter, Batman y todas las secuelas basadas en peliculas de grande presupuesto.

Espero equivocarme
Siempre ha habido cosas imposibles de conseguir pero tán solo se perviven como recuerdos en mi corazón.