Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Indiana LEGO Jones

Iniciado por Legotron, 18 de Junio de 2007, 19:24:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rick83

Está bonita, pero en amarillo hubiera quedado mejor :D
No ofende quien quiere sino quien puede

Jetro

Tenía mis reservas, pero está muy bien. No es amarillo, pero... vale.

LEGOMAN

Me encanta, y la mochila que lleva colgada está muy bien conseguida.
- PIENSA EN LEGO -

LeGoLiTo

Legotron, te refieres al bailoteo que llevan Spielberg con el padre de Indy, no? .....el padre sera ahora Jim Broadbent (sino hay cambios de ultima hora) por la jubilacion alegre declarada por Connery. Que ya le vale.
A mi gusto personal, espero que reproduzcan semejanza la minifigura de Sean Connery, pero ahora cual de los dos va acoger Lego para representar al padre en su gama de set?, si representa la escena del castillo, tendría que ser Connery... pero si hay cajas de la 4....¿

Legotron

Hombre, todo será verlo. de todas formas prefiero que saquen la figura de Sean Conery para su película  :)

60.000 bricks y subiendo...

Jetro

Nada, un indy con barba y alguna arruga y ya está  ;)

DMDP

Al mover las piernas no coinciden con la parte central, o sea...el cinturon sobre las partes nobles de la minifig :'( , lo siento era por sacar algun dfecto. :D
I Love this game

Silvestre

esta perfecto... tan solo el color amarillo como decís... ...ahora lo que se sale son la cartera y el sombrero...

Legotron

Cita de: DMDP en 30 de Junio de 2007, 21:30:20 PM
Al mover las piernas no coinciden con la parte central, o sea...el cinturon sobre las partes nobles de la minifig :'( , lo siento era por sacar algun dfecto. :D

Eso le pasa a todas las minifigs con las piernas serigrafiadas  :D :D :D

60.000 bricks y subiendo...

adri

Espero no repetirme por favor si lo hago hecharme la bronca y crucificarme. Bueno la traduccion es mailisimna pero creo que hay algo de informacion:
Tres sistemas basados en escenas iconic de los raiders de la arca perdida incluyen: El escape del templo ($49.99 USD) que trae la escena legendaria del canto rodado del balanceo a la vida en forma de LEGO mientras que Indy hace frente las arañas y los dardos envenenados en el suyo busca para el Ídolo de oro de la fertilidad. Con la raza para el tesoro robado ($29.99 USD), los cabritos construyen dos vehículos del desierto y reconstruyen lucha de la carro-lupulizacio'n de Indy's para ahorrar el tesoro. Indiana Jones y la tumba perdida ($19.99 USD) reconstruye el suspenso ojo-que hace estallar de Indy que rescata Marion de serpientes slithering en una tumba egipcia. Y basado en Indiana Jones y la acción pasada de la Cruzada, la persecución de la motocicleta ($9.99 USD) representa la escena adonde Indy y su padre se escapan con el mapa al templo ocultado. Cuatro playsets más construibles basados en la cuarta película lanzarán en mayo de 2008, con los precios al por menor sugeridos extendiéndose a partir del $9.99 a $79.99 USD.
Un saludo de Adri

Axadder

Adri... se te nota el traductor...  ;D
Axdder, Axxi, Axxader, Axxy, Axe, Axader, axxder... pero en esencia yo.

adri

Hombre 2 razones no entiendo ni papa el ingles, y las palabras como cabrito, ;D :D
Un saludo de Adri

MagicJG

Citarlos cabritos construyen dos vehículos del desierto y reconstruyen lucha de la carro-lupulizacio'n de Indy's para ahorrar el tesoro

Está frase me ha matado  ;D ;D
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

adri

Jejejheje pues tendrias que ver la traduccion que hizo del hotel de legoland ;D ;D ;D

Jetro

Se agradece la información (creo que ya se publicó, pero da igual) pero si no la puedes traducir o ayudarte del traductor para traducirlo de forma que se pueda entender igual es mejor poner un enlace al texto original o publicarlo directamente en inglés. Ya nos encargaremos los que sabemos mas del inglés de echarte una mano si hace falta.