Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Indiana LEGO Jones

Iniciado por Legotron, 18 de Junio de 2007, 19:24:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CANARIO79

Jejejeje..la verdad es que no me imagino esos vehiculos de indy repostando ahi jajajaja

CANARIO79

Aunque me gustaría mas que repostasen y aparcasen aquí...¿no crees?...ayyy, a ver cuando relanzan un set exclusivo de town essencial haciendo una réplica de este.. Al fin y al cabo asi lo hicieron con la primera gasolinera que mostraste en las fotos...

Carrotix

Cita de: Legotron en 19 de Diciembre de 2007, 23:08:03 PM
Es cierto, de hecho en los castillos utilizo la mezcla de los 4, pero no deja de ser un problema, ya que a medida que pasa el tiempo y vas incrementando el número de módulos o tamaño del castillo, te vas encontrando que el porcentaje de piezas bluish aumenta. En mi caso, me he visto obligado a canibalizar en varias ocasiones las piezas del color viejo para seguir haciendo nuevas ampliaciones, lo que me ha obligado a desmontar lo ya construido para sustituir algunas piezas del color viejo por el nuevo y volver a disponer de todos los colores.
Interesante observación.  8)

CANARIO79

satanspoet

Hail!!!  ;D

En bricklink ya se puede encontrar el inventario de piezas de los sets. A mi me ha gustado en particular esta, una pieza de museo  ;D

el señor del ladrillo

Cita de: satanspoet en 21 de Diciembre de 2007, 12:53:23 PM
Hail!!!  ;D

En bricklink ya se puede encontrar el inventario de piezas de los sets. A mi me ha gustado en particular esta, una pieza de museo  ;D

Pues sí, es una de las principales razones por las que voy a comprar el 7623. Lástima que no sea chrome gold.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

CANARIO79

Si me compro ese set...será solo por esa pieza...y luego encargaré dos o tres mas iguales...

DMDP

Fijaros en el látigo de Indiana Jons :o parece que se va a poder adaptar,  y tambien parece que definitivamente  en los pantalones de IJ tiene la pistola en el cinturon,en algunas fotos previas parecia que se la habian quitado, me parece que esta mejor asi,

De todos modos los set de IJ siguen pareciendo como SISTEM ,para niños pequeños ,muy simplones,
I Love this game

CANARIO79

Si me di cuenta al ver esa imágen hoy en brickself. Tengo que mirar muchísimas veces estos sets para que me vayan enamorando lentamente... De primera impresión...nada.

Legotron

Acabo de encontrar las siguientes fotos en Brickshelf de los nuevos sets de Indiana Jones que saldrán con la nueva película:

Parece que ya tenemos soldados con uniforme verde para temáticas militares  ;)

60.000 bricks y subiendo...

Silvestre

interesante el set con el cocodrilo..... :D

satanspoet

Hail!!!  ;D

Dios...si todavía no han salido los sets de las anteriores películas y ya están poniendo los dientes largos con los siguientes  :o :o

DMDP

Hola a todos , Feliz Navidad y prospero año nuevo ,que LEGO nos entusiasme con nuevos y grandes sets, estos últimos sets si parecen que tienen detalles y piezas esclusivas, os habeis fijado en el arbol parece que tiene un marron muy oscuro como el de hace años :), los militares verde claro no estan mal pero el militar color tan parece que es más oscuro color caki ,  confirmarme si es así , cambiando de tema necesito una ayuda sobre una pieza y puesto que estamos en tan entrañables fechas seguro que me sabreis decir cual es la pieza tan bonita

Lo que es imperdonable es que no hayan sacado la linea de Romanos yo creo que seria una temática interminable...

A QUE ESTA ESPERANDO LEGO !!!!!!!!
I Love this game

el señor del ladrillo

Esos soviéticos molan, ¿Son nuevas arañas eso que veo en la primera foto?

"This is but one of the legends of which the people speak..."

CANARIO79

INDIANAS JONES SETS...SIMPLEMENTE...NO ME GUSTAN....K PENA DE BASEPLATE TAN GRANDE EN EL ULTIMO SET PARA TAN HORROROSA Y SIMPLE CONSTRUCCION...