Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Indiana LEGO Jones

Iniciado por Legotron, 18 de Junio de 2007, 19:24:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Silvestre

Cita de: MagicJG en 29 de Febrero de 2008, 16:20:52 PM

Me encanta.

Es para los subscriptores a Brickmaster y no sé si ya se ha comentado.

me encanta el coche... me parece supero original el diseño que tiene y como han empleado los plate modificados para los guardabarros.... además el coclor del coche tambien es inedito...

Legotron

Pues más que plates yo diría que son panels colocados perpendicularmente, ¿no?

60.000 bricks y subiendo...

CANARIO79

Plate 1x1 modificados no? Bueno no sé (parece pregunta de exámen tipo test LEGO  ???), lo cierto es que no me parece tan basic como comentaron por ahí y el color es estupendo.

Legotron

Esta pieza desde luego es un panel 1x1x1 corner.

CANARIO79

Legotron

Y la otra que le acompaña como guardabarros tiene que ser un panel 1x2x1.

arriki-dani

es un nuevo modo de hacer guardabarros, aparte de los viejos, y los de esta linea de city...
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

CANARIO79

ah!, ya entiendo!, que torpe, yo me estaba refiriendo a otra pieza, las que estan justo debajo de los faros delanteros y que sostienen o agarran ese palo blanco jajaja, mira tu qué guardabarros... Se me fue la cabeza...  8)

Silvestre

pues efectivamente Legotron.. son panels...y no plates modificados...  si es que...  no puede ser... pero en fín.. ví que me entendisteis.. jejejje

MagicJG

Tengo una dudilla. Si mal no recuerdo, el contrato de LEGO con "Lucas" para realizar sets de "Star Wars", de momento es hasta 2011.

¿Se sabe de cuantos años es el contrato para editar sets de la licencia Indiana Jones?
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

Rick83

pues hasta que termine la película seguramente :D
No ofende quien quiere sino quien puede

Panda

Creo que dependerá del éxito que tenga LEGO con los sets.
Prácticamente tienen casi 2 pelis sin tocar, asi que todavía pueden sacar partido a la licencia.

MagicJG

Espero que no sea cuando termine la película, pues la estrenan pasado mañana  :'( :'(

Y como bien dice Panda, quedan dos películas de las que no ha salido prácticamente un sólo set y creo que se puede explotar muchísimo más. Por lo que veo no hay noticias oficiales respecto a la duración de la licencia, y debido el secretismo con el que se llevan estas cosas, tampoco sabemos como están funcionando los sets en el mercado  :-\

Yo por mi parte espero que esta licencia dure por lo menos dos añitos más, aunque terminaría con 20 minifigs de Indy  ;D
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

CANARIO79

A mi es que no me gustan.... Yo creo que lego debería de dejarse de tanta peli y seguir su curso haciendo sets adventures a su ritmo como hizo con Orient Expedition, etc

joaquinito

a mí tampoco me  gustan mucho las licencias de las que está abusando Lego (excepto los UCS, claro  ;D) pero hay que reconocer que ha sido su salvación, lo más vendido en la actualidad es con diferencia Star Wars, y seguro que en breve la serie de Indiana Jones, si no hubiera sido por esta brillante estrategia de marketing igual Lego se habría ido al garete