"Lagarto" en escala City

Iniciado por Cabecin, 11 de Diciembre de 2014, 22:54:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cabecin

Hola!

os presento mi primer MOC en escala City: un "Lagarto", o camión articulado para grandes desmontes. Es un camión que excede las dimensiones standard, de ahí que sólo viaja a lomos de góndolas de transportes especiales.

Os pongo unas fotos:

Espero que os gusten!

M42

Sospechosamente parecido al Volvo elegido como modelo secundario de la [set]42030[/set] :guino:. Y más parecido aún al original, como era de esperar viniendo de ti ¡Espectacular!
No se ría, no se ría de la Bruja Avería...

A veces incluso hablo de LEGO... http://nosolodebicis.blogspot.com.es/

loboact

Se mira muy bien, me gusta, y aun cuando LEGO ha sacado ya varias articuladas de ese estilo, la tuya esta muy buena!!!

SALU2

pretoriano

Cabecín! Todo lo que lo construyes lo conviertes en belleza y la escala minifig tampoco se escapa a tus dotes. Enhorabuena. Un volquete muy bien realizado y que tiene las lineas clavadas al original.

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

Parda

No podría pasar por un modelo oficial. Por que es mucho mejor!  :muyfeliz:
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Hoexbroe

Me encanta verte pobar otros "gremios" de construccion.
Los proporciones parecen buenas, pero creo que puedes incluir más detalles; queda demasiado limipio la constriccion. Se llama "greeble"...  :guino:
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

jm00092

Un estilo muy "playmobil". Muy bien terminado y con mucho snot. Me gusta

Mientras se abría la página estaba pensando que si un lagarto ya de por sí es pequeño y la escala city también... que habrías puesto dos tiles verdes juntos y poco más. Y ahora resulta que es un camión gigante. Menos mal
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

nxtorm

Es precioso. Una construcción muy limpia, me ha encantado. La verdad que este estilo solo lo he visto es algunas naves espaciales, así que aplicado a un camión, queda impresionante. Muy bueno, un diseño cuidadísimo.

Cita de: jm00092 en 12 de Diciembre de 2014, 21:17:57 PM
Un estilo muy "playmobil". [...]
Hereje  :feliz:

Vi.Cima

Holas;

Muy, muy bueno. También se te da bien esta escala.... muy proporcionado, un acabado excelente; me ha gustado el capó abrible.

No es tan espectacular como tus otros modelos por simple cuestión de tamaño, pero está muy depurado y muy conseguido. Limpio.
Salu2 a to2;

Cabecin

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones!

El diseño es intencionadamente simple. No he querido añadir demasiados detalles porque lo he concebido como un elemento más de City, y por tanto he intentado conseguir algo fácil de construir y robusto, además de jugable.

Y creo que lo he conseguido, porque lo he tenido haciendo el rodaje en el banco de pruebas más duro posible: la City de mi pequeñajo, donde ha estado un mes; y no sólo ha sobrevivido, sino que ha sido la estrella  :contento:

Ahora viene la prueba de fuego; acabo de presentarlo en LEGO IDEAS:

https://ideas.lego.com/projects/91402

Vuestro voto será bienvenido!