Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

blister lego star wars

Iniciado por shephard, 22 de Diciembre de 2014, 19:51:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

shephard

un amigo me dijo que en una gran tienda de juguete se estaba vendiendo blíster de lego star war originales no chino fui a ver medijeron que si habia tenido unos blister transparente de lego star wars pero ya no tenia e estado buscando en internet e visto uno de lego ninjago pero no veo de star wars

¿hay blíster lego star wars o no?

un saludo y feliz navidad a todo

Parda

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

cruixer

Si lo que buscas es una minifig en un blister transparente creo que no, todos los sets van en caja. Lo único puede que ir en un blister transparente son los llaveros de star wars que son una minifig.

ramofont

Cita de: cruixer en 23 de Diciembre de 2014, 11:38:35 AM
Si lo que buscas es una minifig en un blister transparente creo que no, todos los sets van en caja. Lo único puede que ir en un blister transparente son los llaveros de star wars que son una minifig.

O los magnets ( imanes para la nevera, por ejemplo )

shephard

Cita de: cruixer en 23 de Diciembre de 2014, 11:38:35 AM

aver si tu cruixer o alguno de foro puede enseñarme como viene los llavero de lego star wars en un blister o caja

un saludo y feliz navidad a todo

LeGoLiTo

NO!!, no existen los blister transparente originales de minifiguras de Star Wars hasta la fecha (2014) de la marca Lego. Ni en promos (cosa que si en Superheroes, Hobbit...) Solo vienen en cajas de sets...
Los que si que puedes encontrar son los Magnet (imanes) de forma individuales o en pack de varias figuras. También es posible que fuera un blister extraído de algunos de los libros de la editorial DK sobre Lego.

Magnet, estos no se pueden despegar del fondo (imán):

Magnet, habían dos versiones; los primeros fabricados se podían despegar de su bloque (imán) quedando así en una minifigura normal de set, y las ultimas ediciones se pegaron imán y minifigura.... un desastre!!

Uno de los varios libros de DK:

Blister promos de la Comic Con de San Diego... de momento no ha salido ninguno de Star Wars en este formato.

Otra cosa son los polybag (bolsitas), en eso si que Lego Star Wars hay varios modelos. Como por ejemplo este...