BRICKÓMIC 00

Iniciado por , 26 de Diciembre de 2014, 20:51:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buenas, llevo varios días sin atreverme a realizar la subida de este pretencioso, y espero que lo sea, cómic de humor.

Es imposible no acordarse del compañero NXTORM y sus historias droides que tan buenos momentos nos hizo pasar a mi mujer a mí, una tarde entera de la pasada primavera. Se les echa de menos a esos droides... Pues que sepas, que va por tí, espero sea homenaje y no te avergüence mis pequeña contribución.

nxtorm

:feliz: Qué bueno, Legófito!  Me ha gustado mucho y sobre todo, la iniciativa. No he entendido bien si habrá más,  pero espero que así sea. Todo lo que sea humor y LEGO, bienvenido. Me alegra que al final te hayas animado a sacar el cómic a la luz.  :aplauso: Estaremos muy atentos a las posibles evoluciones. Suerte! Si necesitas alguna capa de noche, avisas. :feliz:

Y respecto a lo que a mi corresponde... me ha dejado un poco impactado al leerlo y un tanto ruborizado,  no se bien qué decir, así que solo diré... que muchísimas gracias!  :E Me ha gustado muchísimo y me ha hecho mucha ilusión leerlo. Solo puedo agradecerte este pequeño gran homenaje, de veras. Me alegra mucho también saber que mis viñetas dan para una una buena tarde de sonrisas. Es casi casi el principal objetivo.

Nos vemos en la siguiente. ¿Habrá que pensar en un intercambio de personajes?

Legófito

Cita de: nxtorm en 27 de Diciembre de 2014, 20:42:31 PM
:feliz: Qué bueno, Legófito!  Me ha gustado mucho y sobre todo, la iniciativa. No he entendido bien si habrá más,  pero espero que así sea. Todo lo que sea humor y LEGO, bienvenido. Me alegra que al final te hayas animado a sacar el cómic a la luz.  :aplauso: Estaremos muy atentos a las posibles evoluciones. Suerte! Si necesitas alguna capa de noche, avisas. :feliz:

Muchas gracias. 
No, espero que no sea la última. Un poco más compleja que esta, ha sido la 00 y creo que necesita un poco más de historia. De hecho, el ver aquella viñeta donde Darth Vader abre el armario y elige una capa ha sido la musa que inspiró esta tira o mini cómic. Tengo una idea para Hulk, pero tengo que comprarla, es lo malo de llevar un año en esto, me falta de .

Y respecto a lo que a mi corresponde... me ha dejado un poco impactado al leerlo y un tanto ruborizado,  no se bien qué decir, así que solo diré... que muchísimas gracias!  :E Me ha gustado muchísimo y me ha hecho mucha ilusión leerlo. Solo puedo agradecerte este pequeño gran homenaje, de veras. Me alegra mucho también saber que mis viñetas dan para una una buena tarde de sonrisas. Es casi casi el principal objetivo.

Quien sabe, a lo mejor terminamos publicando un libro  :superfeliz:

Nos vemos en la siguiente. ¿Habrá que pensar en un intercambio de personajes?

Confieso que el otro día vi a los droides en una caja en una tienda de Madrid, mi mujer insistió en comprarla, pero me resistí (no sé cómo lo conseguí) pues tenía otro objetivo.

En cuanto las musas tengan a bien visitarme, me pongo a otro; pero tardaré pues quiero documentar lo construido. tengo varias cosas entre manos y debo terminarlas o sacarlas a la luz.

Jero

Un gran trabajo, montar las escenas y luego edición de las imágenes, ah..., y primero tener la idea de una buena mini-historia.  :aplauso:

Blastem

Está genial!!

Y en mi opinión has hecho lo más importante. Dar el paso del "chiste" a plasmarlo en la viñeta, es decir, construir y documentar  :sonrisa:

legofrik

QUE BUENO!!!

Me ha encantado Legófito, la idea, el chiste y la grafica... Genial, yo soy muy comiquero incluso más que legofriki y por eso esta idea me ha encantado, juntar estos dos sanos hobbys. Que guay!

Y los comics de droides de nxtorm  no los conozco, alguien me puede decir donde puedo encontrar el hilo?

pretoriano

Qué bueno! No le pillaba el chiste y un compañero de foro me lo ha tenido que explicar, qué ciego estoy, solo veía los droides cambiar de color y no entendía nada! Jajajajaja

Por eso se empieza. Y has empezado muy bien, la verdad es que hay nivel!  :aplauso:

Cita de: legofrik en 28 de Diciembre de 2014, 12:35:01 PM
Y los comics de droides de nxtorm  no los conozco, alguien me puede decir donde puedo encontrar el hilo?

Aquí los tienes! - > https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=14172.0
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

legofrik

Muchísimas gracias pretoriano!!!
:contento:

Vi.Cima

Holas;

Jaja, muy bueno. Que siga, que siga.... :aplauso:
Salu2 a to2;