Made in China

Iniciado por shephard, 06 de Enero de 2015, 17:27:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

shephard

Cita de: ory en 12 de Enero de 2015, 21:34:53 PM
Es un debate que tiene pros y contras, y la verdad ambas partes tienen razón, y ambas están equivocadas....yo quizás estoy de acuerdo en comprar si yo soy sabedor de ello (aunque no lo he hecho) piezas piratas para completar algo a gran escala, lo que si me fastidiaría comprar un lote por Internet y luego que hubiesen piezas mezcladas, o incluso adquirir una minifig, y recibir una copia cutre como le paso a un amigo. La imagen del anuncio era la oficial, pero luego recibió una monstruosidad, al menos paypal lo soluciono

tiene razón hay mucha figura que se vende por web de subasta o aplicación de móvil diciendo que es lego ya no es seguro compra figura en interne

un saludo

ory

tiene razón hay mucha figura que se vende por web de subasta o aplicación de móvil diciendo que es lego ya no es seguro compra figura en interne

un saludo

Hombre, al menos hay vendedores honrados, que te ponen en el anuncio palabras como: ¨tipo¨ ¨similar¨¨compatible¨ lo cual ya te pone de aviso , pero luego están los caraduras que van a estafar como era el caso de ese vendedor;
la figura era tan cutre, que la impresión del pecho estaba descentrada y pasando el dedo se iba detrás  :facepalm:
al menos al utilizar plataformas seguras de pago te cubres la espalda

Bueno no es de star wars pero ya que aquí se a tratado este tema lo pongo para no abrir otro tema..
Solo decir que he sucumbido al lado oscuro y he encargado este set que imita-plagia o como se quiera llamar al tumbler que aparecía en el set [set]7888[/set], va a ser mi primera experiencia con estos productos así que ya os contare como a ido cuando me llegue... De momento y por la imagen parece bastante fiel al original y por el precio que tiene tampoco se pierde mucho si luego resulta ser una basurilla.

shephard

cada cual con su dinero puede hacer lo que quiera una cosa espera sentado que tarda un mes

un saludo

witplas

Pues mes arriba, mes abajo, yo tambien me he comprado uno... No me apetece pagar mas de 100€ por el original que es lo que piden por el... Que con la nueva ley de aduanas lo destruyen directamente... Pues una pena, pero por 16€ me la juego sin remordimientos  :masca: Muchas gracias Leonidas  :aplauso:

shephard

cualquier día me censuran los tema o me echa de foro porque me van acusar de promociona el producto chino no es el caso

yo puse este tema para debatir sobre la copia china y no para promocionar el producto chino

un saludo

Leónidas

Pues no vería el porque de cerrarlo la verdad..

No creo que nadie este promocionando nada, el producto ya existía y a la vista está que varios ya lo habían probado, tu solo lo has expuesto, cada uno tendrá su opinión sobre el tema y por supuesto la total libertad de comprarlo o no,como digo va a ser la primera vez que lo compre y dependiendo de la calidad del producto repetiré o no, esta claro que la calidad de las piezas y el acabado final no será como el de lego porque el precio es irrisorio comparándolo con el original, o quizá me equivoque y el acabado sea satisfactorio, eso ya lo veré. Ojalá pudiera comprarme el tumbler ucs  de lego o cada set que me gusta ( que son muchos) pero es imposible y con esto no quiero decir que en un futuro no me lo compre pero cuando te da el mono de tocar piezas y no tienes la economía para comprar un set oficial lo veo una alternativa.

Lo que esta claro y a mi modo de ver es que no habría motivó alguno para cerrar el tema, en otros foros también existe el tema e incluso se anuncian y se hacen reviews como sí uno de lego se tratara y no veo que nadie se eche las manos a la cabeza por ello

pieza rara

A cada día mejoran las copias ..en duplo también he vísto muy buenas copias pero en juguetería físicas.

Las piezas son idénticas mismas medidas, mismas formas, colores.

De momento no he visto nadie que se atreviera a copiar el lego (logo,ledo,lejo,etc.) en la pieza.

LeGoLiTo

Cita de: shephard en 18 de Enero de 2015, 15:44:20 PM
cualquier día me censuran los tema o me echa de foro porque me van acusar de promociona el producto chino no es el caso

yo puse este tema para debatir sobre la copia china y no para promocionar el producto chino

un saludo

...que yo sepa no tenemos nada que ver con la empresa de Lego, mas que nuestra afición por este juguete. No veo porque te van a cerrar este foro. No rompes ninguna norma de este foro que yo sepa (que me corrijan si me equivoco). Te ruego que no presuntas de lo que haría Hispalug  :guino:.
Esta bastante interesante este tema que has abierto, no creo que promocionemos nada que ya no este establecido en el mercado. Para algunos desgraciadamente, para otros una bendición. Lo que esta claro que ira bien para que la gente que lo lea, tenga una mayor información sobre este tipo de productos que intenta imitar, o copiar o mejorar a Lego.

shephard

Cita de: witplas en 18 de Enero de 2015, 12:23:09 PM
Pues mes arriba, mes abajo, yo tambien me he comprado uno... No me apetece pagar mas de 100€ por el original que es lo que piden por el... Que con la nueva ley de aduanas lo destruyen directamente... Pues una pena, pero por 16€ me la juego sin remordimientos  :masca: Muchas gracias Leonidas  :aplauso:

en telediario y en prensa a dado una noticia sobre el retraso en entrega de correo al parece en madrid hay mucho paquete de origen chino que no se a entregado esta navidad

un saludo

shephard

esto era una promoción de navidad de una gasolinera sabe alguno de que marca son los juguetes

si la minifig es de lego pero no la que trae este camión

la foto a sido modificada para que no se vea la marca de gasolinera pero todo sabemos que marca es

un saludo

PROlego

Efectivamente se trata de COBI.

Yo tengo un helicoptero de la misma promocion y aunque no es para nada mejor que lego es la mejor de las marcas 'clónicas' que haya probado y el precio esta bien.
Jo tinc en ment una València on els carrers són de plata...
Fan ~~namber guan~~ de Jean-Michel Jarre

shephard

e visto esta moto shield en una web y me quedado alucinado con la moto espero que os guste como a mi

un saludo a todo

Mr.Pig

Retomando un poco el tema.  :demonio:

Hace unos días me han llegado unos sets de minifiguras de superheroes de marca pirata.Solo os puedo decir que son estupendas en su relación calidad/precio,de lo cual estoy mas que satisfecho con mi nueva colección Marvel/DC. Por unos pocos euros me he hecho con un "regimiento" de superheroes (unos 70 aprox  :facepalm:   :sonrisa: ) 3 de ellos vinieron con defectos,cosa que comuniqué al vendedor adjuntandole las fotos pertinentes y "dont worry" me las vuelve a enviar sin coste adicional.

Invito a aquellos que dicen que son de pésima calidad a que hagan la prueba por unos pocos euros.No se si se pueden citar marcas aquí,pero las que yo he comprado son como digo muy aceptables.