Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Datos sobre lego piratas 2015

Iniciado por KapitánRedbeard, 14 de Enero de 2015, 20:41:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TobyDe

asdfnes esta hablando de este set:

imagen by Brickset.com

Este set tenían en la tienda oficial de promoción este julio.

KapitánRedbeard

Gracias TobyDe.

Ahora bien, si pudiera ver los extras que vienen en las instrucciones estaría muy agradecido
ARRRRRRRRRRR

toniowars

Yo tengo ese mini set que necesitas exactamente?

KapitánRedbeard

Cita de: asdfnes en 18 de Julio de 2015, 08:48:37 AM
A mi siempre me ha encantado los soldados azules. Esperó que sigan el año que viene. Por cierto, alguien de vosotros hizo una compra esta última semana en la pagina oficial de lego?, yo si, compré el ajedrez y el set mas pequeño pirata, y, me regalaron un set conmemorativo de piratas y soldados, es muy chulo porque junto con las instrucciones, adjunto viene un repaso con imágenes del primer año que salieron los piratas y soldados hasta el dia de hoy con varios sets y la evolución de las minifiguras por años

Lo que está en negrita es lo que me gustaría ver, toniowars. Gracias :guino:
ARRRRRRRRRRR

toniowars

Aqui tienes compañero,una foto general de todo el set mas foto del carton que trae en plan mapa con las fechas y ya luego te echo las fotos del librito para que veas toda la evolucion.

set

carton modo mapa de regalo

Evolucion :cejitas:

Evolucion Barcos

Evolucion figuras

Espero que sea todo lo que querias :guino:

ostman

Preciosos... gracias por compartirlo...

KapitánRedbeard

¡¡¡¡Muchísimas gracias toniowars!!!!

No tengo palabras, espero poder devolver el favor :contento:
ARRRRRRRRRRR

toniowars

Nada hombre,si lo tengo y no me cuesta nada hacerle unas fotos :guino:

BrickBoss

Está al revés las fotos, ¿puedes ponerlas del derecho?

serpico_2013

Cita de: BrickBoss en 08 de Octubre de 2015, 19:12:40 PM
Está al revés las fotos, ¿puedes ponerlas del derecho?

Las fotos es como lo del vestido ese que cada uno lo ve de un color diferente, unos las ve derechas y otros al revés.  :superfeliz: :superfeliz: :superfeliz:
Que va hombre, es curioso, si las ves en un ordenador se ven derechas pero si las ves con móvil o ipad están al revés.

asdfnes

Hola, perdona que no haya puesto yo ninguna foto. Últimamente no entraba en la web. El repaso a toda la linea pirata es una delicia.

pirata

Me ha encantado... viendo esto solo pido que siempre sigan haciendo piratas, con sus soldados, nativos...

pretoriano

Que preciosidad de caja y qué Homenaje a la línea, ese set era un must have para mi y ya lo tengo en casa. Espectacular!

Gracias por hablar de él, sin vosotros no lo habría descubierto!  :muyfeliz:
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

Ferran Gatnegre

Muchas gracias por este maravilloso reportaje fotográfico.. Toniowars...!!! tengo la caja todavía sin abrir, por que me daba pena abrirla, pero creo que ahora mismo lo haré...!!! es un homenaje espectacular...!!
anem per feina....

toniowars

De nada compañer@s para eso estamos, el tema de que se ven giradas ami se me ven rectas tanto en el movil como en la tablet como en el pc, de todos modos podeis guardaros las imagenes y girarlas en el pc. :guino:g