Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

UCS 10174 AT-ST

Iniciado por serpico_2013, 16 de Enero de 2015, 10:23:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

serpico_2013

Buenas,
Aprovechando que estas navidades nos hemos puesto al día con algunos UCS,
tuve la suerte de encontrar el [set]10212[/set] en una pequeña juguetería a su precio oficial,
mirando a ver que UCS mas antiguo, se podría montar, sin tener piezas muy exclusivas y caras,
le puse el ojo a este [set]10174[/set], que ademas ya tenia mas de 500 piezas.
Después de algunos pedidos en BL, poco menos de unos 100 euros, ya lo tenemos montado....

La pieza que no he encontrado es [pbricklink]4095[/pbricklink] en Dark Bluish Gray, que la he puesto en negro.

Ya los demás UCS, creo que todos tienen alguna pieza muy cara y difícil de encontrar, mirare a ver,
es lo que tiene empezar tarde en esta colección, y porque he tenido suerte en ir a por algunos que están
descatalogados, [set]10215[/set], [set]10221[/set], [set]10225[/set], [set]10227[/set] justo a tiempo.

Claro que también puedo estar un tiempo sin comprar un brick y ahorrar para hacer pedidos para el Halcón....
mejor no  :superfeliz: :superfeliz: :superfeliz:

Saludos!!!

legoscar

A mi este UCS me encanta. Lo tengo metido en mi vitrina desde hace años. Es uno de mis favoritos. Lo conseguí hace muchos años gracias a un compañero del foro. Creo que es un set injustamente tratado si lo comparamos con otros. De verdad que te felicito por la adquisición y hoy dia tenerlo gastandose solo 100 euros en bricklink no esta nada mal. Por cierto venden pegatinas UCS custom muy baratas por internet ya que veo que no la tienes.

Sehjo

Genial! éste fue mi primer set de LEGO allá por 2009... así que le tengo un cariño especial jeje
||

serpico_2013

Cita de: legoscar en 16 de Enero de 2015, 15:28:14 PM
Por cierto venden pegatinas UCS custom muy baratas por internet ya que veo que no la tienes.

Pues voy a "investigar" un poco a ver si las encuentro.

La verdad que es un set que me a gustado montar.

Elplata

Lo mejor es imprimirla tu mismo, yo es lo que voy q hacer, si quieres el archivo me lo pides... Yo estoy a 60 piezas de terminarlo, me va a salir por unos 150€ en todo, desde 0! :)

legoscar

Bueno yo hay discrepo un poco. Desde luego si te piden 20 o 30 euros por una pegatina te la imprimes pero ahora las hay en venta muy baratas y además con una calidad de imprenta.

Elplata

donde? Porque estuve buscando y todo carísimo, tienes un enlace??? En bricklink es muy caro, hoy en día una buena impresora color te hace buenas reproducciones, lo importante es el papel, he comprado uno que se asemeja muchísimo al del sticker del 10240 y da el pego, muy poca diferencia, vamos que hay que buscar y comparar las dos para darse cuenta, el papel vale 16cts el folio... Ahora si, si encuentro una original a un precio correcto...

Elplata

Ya lo tengo casi! Me faltan solo las piezas del último pedido, menos de 10, pero no he podido esperar! Al final ha sido un poquito mas caro porque he tenido que hacer un último pedido porque hay un pequeño error en el inventario de bricklink, pero todo genial, sobre todo saber que las piezas vienen de USA, Bélgica, Estonia, Holanda, Alemania, Eslovenia, Hungría y Australia!! Y una de aquí de Francia tb, así tiene mas valor :P. en las fotos se ve que faltan los embellecedores de las patas y los cañones de la izquierda (del piloto) no están completos. Lo que más me ha sorprendido es el tamaño, es gigantesco! :P

Mr.Pig

Te ha quedado genial y además es un un UCS internacional  :aplauso:

serpico_2013

Yo lo tienes casi listo!!
Yo ya he conseguido las pegatinas , gracias Legoscar , están bastante bien.

Elplata

Veo que es el mismo tipo de pegatinas que he comprado yo, a ti también te falta muy poquito! Ánimo! Te has dado cuenta de los pequeños errores en el inventario de bricklink?

legoscar

CitarYo ya he conseguido las pegatinas , gracias Legoscar , están bastante bien.

De nada. Para eso estamos. Me alegra haberte servido de ayuda.

alberto luna

Realmente, el símbolo del imperio son el at-at y el at-st. No podéis negar que el Sr Lucas se lució con ellos... Realmente son muy bonitos para ser un caminante de combate. Y el set está muy logrado, conocía su existencia, pero no lo había visto construido... Igual me animo... Bueno, me animo a ahorrar primero.
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

ramofont

Enhorabuena, ha quedado fantástico  :aplauso: :aplauso:

lebron

Una maravilla!  :guinolengua:

Yo lo estoy terminando de montar, de momento he terminado las dos patas y estoy a punto de empezar con el book 2 de instrucciones.

:chulo:
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron