Ferrari Finish Line

Iniciado por MagicJG, 21 de Junio de 2007, 15:31:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MagicJG

Como algunos sabreis estoy reencontrandome con el mundo de los Lego y quiero adquirir algo pronto para saciar mis ansias  ;D

Ayer, dí una vuelta por varios establecimientos para ver como andaban los precios y que novedades habia. En una tienda vi el Ferrari Finsh Line: 8672 por 30 euros. La dependienta me dijo que era un chollo y que lo habían bajado de precio, pero no sabía si fiarme. A mí me encanta la F1 y el ferrari finish line me parecía de lo más completo.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Alguno lo teneis para comentarme que tal está?

Y ya aprobecho para preguntar. En la web oficial de Lego, figura con un precio de 70 euros... ¿Son careros los de la pagina oficial o es un chollo lo que me ofrecen en la tienda? por cierto... la web oficial tiene muy poco material o eso me parece a mí ¿A traves de ella solo se pueden conseguir las ultimas novedades disponibles en el mercado?

Gracias.

*** MOD EDIT ***
Os recordamos que no se permite la inclusión de enlaces directos ni publicidad de tiendas concretas directa o indirectamente, tal y como establecen las normas del foro: https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=5.0

Gracias a todos por la Hispabrick 2009

adri

Madre mia como lo has dejado escapar es un  chollazo a mi me costo 50 euros corre, Vuela a por el.
Un saludo de Adri
P.D:A mi tambien me parece que tiene muy poco material. Slo las novedades >:(
Un saludo de Adri y vuela corriendo a por ese set.

lluisgib

La tienda oficial acostumbra a tener los precios oficiales, aunque a veces haga alguna oferta. Lo que te ha dicho la de la tienda es correcto.. Están liquidando estos sets y por 30 Euros vale la pena. Yo de ti ni me lo pensaba (yo encontré hace unos memes en una grande "suficie" sets de estos a 15 Euros y me pillé un par).

Saludos

Lluis

Rick83

CitarY ya aprobecho para preguntar. En la web oficial de Lego, figura con un precio de 70 euros... ¿Son careros los de la pagina oficial o es un chollo lo que me ofrecen en la tienda? por cierto... la web oficial tiene muy poco material o eso me parece a mí ¿A traves de ella solo se pueden conseguir las ultimas novedades disponibles en el mercado?

Suelen ser más careros que en las tiendas normales, auqnue hay tiendas que son más caras aún, pero a parte de tener lo que hay en todas las tiendas siempre tienen cosas que no puedes comprar en ningún otro sitio.

Por otro lado SOLO tiene las novedades disponibles. Para Encontrar descatalogados las dos vías más imporantes son ebay y bricklink, pero los precios no son asequibles :)

No ofende quien quiere sino quien puede

MagicJG

Muchas gracias.

Joé ¡¡15 euros!! De lujo. Espero pillar yo también en un futuro ofertones como esos.

Mañana pasaré de nuevo por la tienda, espero que no hayan volado.

Sobre el edit: Perdón por poner la imagen directamente de la web de Lego, ha sido por la costumbre de otros foros, trataré de que no vuelva a pasar.

Rick83

No "problemo" :)  la solución está por poner otra imagen :)

Emh, ofertas hay muchas demasiadas :D lo que no hay es dinero para comprarlas todas. De todas formas no creo que "vuele" de un día por otro.
No ofende quien quiere sino quien puede

Axadder

Corre a por él o iré yo.  ;D
Saliendo otra vez de mis "Dark Ages" por segunda vez.

Jetro

MagicJG

Me he comprado el set  ;D

Creo que he hecho una buena inversión. He abierto la caja con mi novia y todo ha sido admiración. Mi novia flipaba de lo pequeños que son los lego, se los imaginaba del tamaño de los playmobil xD

Espero encontrar en un futuro más chollitos como este. Hoy estaba otra dependienta y he vuelto a preguntar el precio del destructor imperial (sí, soy pesado) y me ha dicho que costaba 113 euros, 17 euros más barato que ayer. Esperaré a ver si sigue bajando y cuando llegue a los 80 euros me lo compro.

adri

Jajajajajaja que bueno. Insiste se pesado. Bueno enohora buena por tu compra te vas a quedar muy satisfecho con ese set. Increible no sabia que con lego se ligaba. Chicos me voy a una tienda corriendoXD
Un saludo de Adri

Silvestre7109

adri... supongo que la novia ya vendría de antes... jeejjeje....

por otro lado... por contraofertar a la de la tienda...

- ¿cuanto vale el destructor imperial?
* 113 euros
- Te doy 100... ;D  .... a lo mejor cuela....

MagicJG

jejeje... sí... la novia viene de largo tiempo atrás y ahora progresivamente la voy a convertir en una AFOL.

Respecto a lo de contraofertar  ;D todavía no me veo capaz, porque seguro que no quieren, pero imagino que lo van a bajar más de precio porque en una ciudad como esta no creo que se lleguen a vender sets de LEGO tan grandes.

Jetro

manticore

Cita de: MagicJG en 23 de Junio de 2007, 10:43:33 AM
jejeje... sí... la novia viene de largo tiempo atrás y ahora progresivamente la voy a convertir en una AFOL.
Lo hemos intentado muchos... sin ningún éxito :(
Por cierto, creo que las féminas talluditas y aficionadas a LEGO se denominan "AFFOL" :guino:

MagicJG

Entonces la convertiré en una AFFOL.

Yo creo que por suerte de momento estoy teniendo éxito. Dejé en su casa el 8672, pero no me dejaba irme sin que abrieramos la caja, quería ver como eran los bricks y que traía dentro, yo le decía que no, que ya lo abririamos después del 10 de julio cuando terminará los exámenes, pero su poder de convicción me hizo caer.

También queria abrir las bolsitas y empezar a armarlo, pero eso si que no, será a su debido tiempo xD

La caja sigué allí, espero no encontrarme con una sorpresa cuando vuelva a pasar por su casa xD