Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Nortebrick 2015

Iniciado por majo, 29 de Enero de 2015, 23:31:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

asnito

Buenas noches moisnico...Tal vez se hallan producido demasiadas malas coincidencias. Tal vez sea el momento de dejar todo eso atrás y, como bien dices, retomar el tema e intentar llevarlo adelante, aunque sea más sencillo de lo que debiera, pero siempre será genial. Tan solo poder disfrutar de esa sensación de nervios que se produce antes de inaugurar un evento como este, ya merece la pena.Animo y adelante!
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

pieza rara

Hola compañeros,

Con 1 mesas de piezas sueltas y un par de mocs para exponer el éxito es seguro.

Todo ira de maravilla  :guino:

no brick no party

Vaya chasco....  :unas:
El unico evento del norte de España que igual me cuadraba para echar una mano y se va al garete...
Espero que el staff lo soluciones, el año pasado fue un rotundo exito y me gustaria repetir el buen rollo que tuvimos en León

Saludos y a ver si sale todo bien

pretoriano

Cita de: no brick no party en 03 de Marzo de 2015, 00:26:27 AM

Vaya chasco....  :unas:
El unico evento del norte de España que igual me cuadraba para echar una mano y se va al garete...
Espero que el staff lo soluciones, el año pasado fue un rotundo exito y me gustaria repetir el buen rollo que tuvimos en León

Saludos y a ver si sale todo bien

Si aportas tu granito de arena y colaboras en su organización y no cargas en los demás el peso de organizarlo para que vayas a "plato puesto", Nortebrick seguirá siendo un éxito rotundo como comentas. El staff no tiene soluciones mágicas para todo si no hay voluntad No Brick No Party. Siempre ha funcionado así, si hay gente que se implica en su organización y colabora, el evento sale adelante. Hasta ahora Majo, Moisnico y Legorocky96 están tirándolo adelante, ayúdales a que sea posible si tanto te gustó la anterior edición.  :guino:
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

no brick no party

Yo ayudo en lo que pueda, he organizado un sinfin de actividades, talleres, congresos, conferencias, etc... Nunca voy a plato puesto, generalmente soy de los que "pone la mesa" , pero en este evento no dispongo de los medios apropiados ni los contactos de Rocky para montarlo
En la organización pura (buscar locales, hablar con ayuntamientos...) poco puedo aportar ya que vivo en una ciudad que no es la mía, ademas de que ya se dijo de intentar cambiar de ciudad ya que León ya ha sido sede 2 veces años consecutivos...

Saludos

Bjlanza

¿Al final en que ha quedado el tema? ¿Se sigue o no?
Porqué se veía a Moisnico bastante quemado.

Yo considero que el Lego Support es una ayuda o una recompensa, pero no una motivación para la celebración de un evento. Y dentro de las posibilidades de cada uno.
Se han visto ejemplos de exposiciones de colecciones privadas de un único usuario.  Está claro que estas reuniones tienen aparte un componente social para que nos reunamos y lo pasemos bien.

Aparte creo que Hispalug gracias a las piezas o talleres tiene para generar contenido y decoración suficiente.

Hoexbroe

Cita de: Legorocky96 en 02 de Marzo de 2015, 17:10:25 PM
Cita de: majo en 02 de Marzo de 2015, 14:15:49 PM
Segun Legorocky96 es imprescindible apoyo de Lego para Nortebrick.
En ningun momento he dicho eso, ni en publico ni en privado.
Si nortebrick sigue adelante, vamos a tope con ello majo! Sea como sea y se haga como se haga.  :guino:
Gracias por este mensaje, Rocky! -Ya me sonaba raro lo de "imprescindible". Yo creo que precisamente fuestes TU quien fue el primero en conseguir el event-soport para un Nortebrick, ya que el primér Nortebrick en Cantabria no lo tenia (si mal no recuerdo).

Es más; El soporte de Lego es totalmente segundario a lo que es un evento. Entre los aproximadamente 10 eventos donde he aprticipado, solo la mitad han tenido el apoyo oficial. Es más; El siguiente evento aqui en Bilbao -aunque tiene apoyo, yo personalmente ni siquiere lo voy a aprovechar.
No es ningun requisito para pasarselo bien entre ladrillos y amigos.
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Blastem

Doy por hecho que no hay evento, ¿no?

Por confirmar asistencia, e ir haciendo planes, y esas cosas...

Yago

A no ser que se presente un equipo organizador que quiera llevar adelante el evento de momento no hay NB este 2015  :triste:

Blastem

Una pena. La próxima vez será.

Gracias Por intentarlo Majo y Moisnico  :contento:

Bjlanza

Primero agradecer a Moisnico y Majo, todo su esfuerzo y dedicación, espero que se pase pronto el quemaron y quieran volver a enmarronarse pronto. Aparte es una pena porqué no conozco Galicia a pesar de tenerla cerca y era una buena oportunidad.

En el caso de que no se postulen otros compañeros, vuelvo a decir que es factible repetir en León, para evitar pasar un año sin hacer nada.

Hay varias opciones así de primeras:

Juntarse con otro evento. El level up León que es una comic con con bastantes actividades es el 18,19,20 de Julio

Espacio Vías que es donde lo celebramos, sería después de verano ya que no hay fin de semanas hasta Septiembre - Octubre

Ir a preguntar al CC Espacio Léon qué es el que tiene la Fun Zone Lego, a ver que cuentan.

aitoruco

A esto puedo responder yo. El evento en León iba a existir este año (con o sin el nombre Nortebrick), pero al existir la lego zone en un centro comercial de la ciudad y habiéndose declarado los que lo hicieron "primer evento legó en la ciudad" creí que no era momento ni situación de realizar otro evento este año, además que saturariamos a la gente. Puesto que iban a salir beneficiados ellos de nuestro trabajo. El año que viene que todo vuelva a su cauce será planteado de nuevo.
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Bjlanza

Cita de: aitoruco en 15 de Marzo de 2015, 17:52:08 PM
A esto puedo responder yo. El evento en León iba a existir este año (con o sin el nombre Nortebrick), pero al existir la lego zone en un centro comercial de la ciudad y habiéndose declarado los que lo hicieron "primer evento legó en la ciudad" creí que no era momento ni situación de realizar otro evento este año, además que saturariamos a la gente. Puesto que iban a salir beneficiados ellos de nuestro trabajo. El año que viene que todo vuelva a su cauce será planteado de nuevo.

A mi me gustaría, sea NB o no, debido al esfuerzo que invertisteis en los anteriores que siguiese, un pequeño nucleo de actividad lego anual en León. Yo la insistencia es debido a que varios amigos con diferentes crios en diferentes edades les gusto bastante, los niños les preguntan. Yo me lo pase bien.

Evento tanto para la comunidad como el retorno social de una actividad que fomenta la creatividad entre los niños.

Lo que diga el CC ya sabes que es publicidad. Aparte que todos lo que lo hemos visto, sabemos que es una guardería lego, simplemente piezas, mobiliario y mercadotecnia de Lego. No tiene comparación ya con los MOCs, una city bien montada, todo lo de Technics, y trenes.

Yo comento preguntar al CC, por un razonamiento de El CC tiene una infrastructura, fácil aparcamiento, seguro, seguridad, poder negociar vales de comida para los expositores, entradas para el cine. Que pudiera hacer más fácil la estancia de los expositores de fuera.

Lo del LevelUp lo comento ya permite aprovecharse de la logistica que tienen que desarrollar por el alojamiento de sus participantes, de que tienen espacio concedido, creo que este año sigue en Hall de Industriales, y que se puede segmentar a cosas típicas, MOCs y Dioramas de Starwars, Superheroes, LOTR.

Vías sería repetir el esquema de los años pasados.

Yo solo insisto en la buena voluntad, ya que el acceso a vías esta disponible, somos varios aquí o que al menos pueden aprovechar para ver a la familia y amigos. La repercusión de evento fue buena y hay conocidos en los medios de comunicación para repetirla. Y clarificar quien hace el esfuerzo y desde hace mucho tiempo.
En el fab lab se puede hacer una rampa loca u obstaculos. Hay infrastructura de medios y de almacenaje.

no brick no party

Cita de: aitoruco en 15 de Marzo de 2015, 17:52:08 PM

Una pregunta, ¿Esa decisión la tomaste tu solo o concensuada con la gente de la zona? Porque descartarla tan ligeramente no se yo...

Cita de: Bjlanza
/quote]

Legorocky que fue quien se encargo de toda la organización ya no esta en León... yo sinceramente creo que se podría hacer algo minimo (dada las fechas y el "entusiasmo"), pero como todo depende de que alguien coja el toro por los cuernos

Todo es darle un toque al CC y ver que ofrecen
La opcion del level up es viable tambien

Saludos

Blastem

Si no os gusta la decisión podéis coger las riendas. Estáis a tiempo.

Quien conozca al grupo TECHNIC sabe que no nos lo solemos perder.  :contento: