¿Qué pasa.... ?

Iniciado por jm, 21 de Junio de 2007, 21:30:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pedro-reus

rick con lo del technic te has pasado como que no se pueden hacer cosas parece mentira una grua la puedes hacer mas grande cualquiercosa que quieras la modificas le pones motores le añades cilindros neumaticos si un camion tiene 6 ruedas le pones 10 y si conviene le pones otro diametro se pueden hacer infinidad de cosas y si a tus edificios le pusieramos un ascensor o unas escaleras mecanicas y que la puerta del garaje se abriera con el techinic le puedes dar vida a tu ciudad vaya que es de lo mejor de lego los engranajes la mecanica es fascinante no me vas a convencer el techinc es maravilloso es que a mi me gusta todo lo que se pueda mover saludos

Rick83

Buneo he dado una opinión, para mi es "limitado" en comparación con otras cosas que tienen otro tipo de piezas, tal vez no sea la gama technic la que no me gusta sino la gama de piezas que conforman un modelo en concreto. Pero en general y cada una por separado son súper interesantes esas piezas a nivle de pieza como de ingeniría de la misma. Ahora bien hay muchas que son tan concretas que pierden funcionalidad para otras contrucciones.

Es más una cuestión filosófica del producto que una cuestión de gusto personal.
No ofende quien quiere sino quien puede

cabnegro

Joé Rick, parece que te gusta que te den en el mismo sitio. Yo creo que te lo han dejado ya bastante clarito...

Rick83

Lo siento, lapidarme soy un inepto imbécil.

Eso es lo que quieren leer algunos pues ahí lo tenéis :D

por cierto no entiendo tu retrimenda cabnegro :( parece que disfrutes viendo sufrir a los demás :)

Perdonadme estoy algo irrascible con el tema de los estudios uno se sube un poco a la parra.

Silvestre7109

estas perdonado....  pues se entiende que los "estreses" que se sufren te hacen hacer y decir cosas que no son tales...   .... mas que nada porque tb le veo infinitas posibilidades al technic.... bueno si no te quedas sin piezas.... jajajajajaj.....

julencin2000

Nada de disculpas, Rick83 ^_^ sacas del vault todos los Technic y nos los dejas a diez euros c'auno, y asunto acabao ^_^

jm

Rcik, de verdad se van a cargar los elementos neumáticos? venga allá  ;D ;D ;D
.... si verdad me compro todas las 8455 que pueda  ;D ;D

Rick83

Mis fuentes apuntan directamente a LEGO y lo qu digan ellos va a misa :D

Jetro

Significaría el final de una era. Creo que fue en 1984 que salieron los primeros sets con pneumatic y desde entonces ha habido varios modificaciones y nuevas incorporaciones.
Sería muy triste que se dejara de lado esta technilogía sin la cual los dos últimos sets estrella (8421 y 8285) no se pueden concebir.
Estás seguro que no se trata de una errata o exageración?
Otra cosa sería que modificaran el tipo de piezas por lo que dejaran de fabricar las que actualmente se usan, al igual que ha sucedido con los motores a lo largo de los años.
La verdad es que hay unas cuantas cosas que se podrían hacer para perfeccionar esta technología y expandirla, pero dejarla del todo...??

julencin2000

Efectivamente, es el final de una era. Personalmente, la tristeza me invade, y es otra razón por la que ya no vendo mi segundo 8455 ^_^

Jetro

De verdad que no me entra en la cabeza.
Tengo 24 cilindors grandes, 3 pequeños, 6 bombas grandes y 3 pequeñas válvulas tanques empalmes etc, pero me invade la tristeza y me dan ganas de buscarme otro 8455

pedro-reus

yo lo de los sets neumaticos no me lo creo seria horrible nos conformaremos con lo que tenemos y a comprar mas en ebay cuando podamos

Silvestre7109

bueno... todos nos ponemos tristes ante esta noticia.. pero pensemos en el caramelo que nos darán por quitarnos este que tenemos, no? que sacarán ahora??? el Flex system lo dejaron de incorporar...  si ahora nos quitan también la neumática...  ¿que nuevo mecanismo nos aguarda?

Rick83

Hombre no sé, ahora os volveréis todos locos :D supongo que lo harán será sustituir por alguna cosa nueva, no creo que retiran el sistema sino que lo modernizarán y las piezas actuales las dejan de hacer, tal vez porque han visto que las contrucciones cada vez son mayores y la fuerza que aguantan cada vez es menor.

fdisk

Los podrian hacer hermeticos para utilizarlos con liquidos y mejorar para que soporten mas carga