Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Sellos de correos dinamarca con LEGO

Iniciado por Yago, 09 de Febrero de 2015, 23:11:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yago

Recientemente la compañía de correos de Dinamarca ha lanzado unos sellos con LEGO como contenido. Desconozco si se pueden adquirir desde fuera de Dinamarca, pero si estáis interesados podéis ir a:

https://www.postdanmark.dk/netbutik/

Y tenéis los dos diseños lanzados.

msp

Curioso, curioso, pero lo que deberían sacar son monedas :superfeliz:.

LeGoLiTo

Es curioso como el gobierno de ese país, promociona a una empresa privada... interesante...

WiWaEdu

Que guay!! Seguro que son difícil de conseguir...  :babear:

Yago

teoricamente la web que os indicaba debería servir para comprar los sellos, no tengo ni idea de si los mandan a España.. quizá Hoex y su danés puedan salir en ayuda  :guinolengua:

pieza rara

la próxima compra a Dinamarca me voy a pedir que me hagan el envió con esos sellos por dentro y fuera del paquete.

pd Yago hay que llamar a lego y que nos envíen el bulk sellado jejejej

Yago

je je je se puede intentar  :feliz: serán unas cuantas cajas repletas de sellos.. porque a 10kr  :superfeliz:

LeGoLiTo

Ya tengo dos!!!! compre un polybag a un chico de Dinamarca... y me llego este paquete pequeño con estos sellos.

Blastem

Son graciosetes, jejeje.

Esperemos a ver si Hoex nos soluciona el misterio. Igual hay que comprar algo en una tiendecilla danesa  :feliz:

TobyDe

El año pasado, haciendo un pedido de los Países Bajos me llegó el paquete con estos sellos:

No se si los venden allí todavía.

Brick Princess

:feliz: Habrá que hacer una colección de sellos con imágenes de Lego
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post, no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.