Honest Trailer: The LEGO Movie

Iniciado por Yago, 09 de Febrero de 2015, 23:30:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yago

Lo ví el otro día y después de echarme unas risas le puse el filtro "realista" y tienen más razón que un santo!

Lo adjunto por si a alguien se le ha escapado:

https://www.youtube.com/watch?v=aJGXsVHkhrk#ws

legofrik

Pues no le veo yo nada de especial a este video ¿que se supone que han descubierto?¿Que LEGO es un producto comercial?¿Que han aprovechado la pelicula para sacar más negocio? Sí...i que? Acaso no es lo que hacen actualmente todas las productores de Hollywood? O es que en las películas de Disney luego no intentan vender juguetes, libros y demás merchandising relacionado con la pelicula? O en las peliculas de superheroes... en fin, estos parece que hayan descubierto la sopa de ajo. A mi la LEGO Movie me pareció una gran película por su guión pero sobretodo por la complicación tecnica que conlleva hacer una película de este tipo.

pieza rara

Y para los frikis de los discos vinillos

Una edición especial limitada .

fuente brickfanatics

midelburgo

Cita de: legofrik en 10 de Febrero de 2015, 00:24:28 AM
Pues no le veo yo nada de especial a este video ¿que se supone que han descubierto?¿Que LEGO es un producto comercial?¿Que han aprovechado la pelicula para sacar más negocio? Sí...i que? Acaso no es lo que hacen actualmente todas las productores de Hollywood? O es que en las películas de Disney luego no intentan vender juguetes, libros y demás merchandising relacionado con la pelicula? O en las peliculas de superheroes... en fin, estos parece que hayan descubierto la sopa de ajo. A mi la LEGO Movie me pareció una gran película por su guión pero sobretodo por la complicación tecnica que conlleva hacer una película de este tipo.

Hombre, teniendo en cuenta que la audiencia principal de la pelicula son niños, que precisamente a menudo no son capaces de discernir que es un anuncio y que no lo es... Creo que con esta pelicula se alejan mas del Lego con objetivos formativos y se hace mas presente ese lado oscuro que tienen todas las megacorporaciones. Que al fin y al cabo es lo que Lego es ahora. Tanta licencia...

Me ha gustado mucho el video, no lo habia visto. Lo de que la pelicula es un gran anuncio te das cuenta algun tiempo despues de verla, cuando sacaron la bateria de sets... Miedo me da la proxima.

msp

Ya lo había visto y me había echado unas buenas risas  :superfeliz: mientras pensaba que qué razón tenían :facepalm:.

Blastem

WiWaEdu

Yo creo que es exagerado. Da igual el guion de la película, el simple hecho de que sea piezas de LEGO, ya da lugar a la polémica. No quito que seguro que es una estrategia de marketing, con una gran inversión que dará sus beneficios y habrá generado unos cientos de puestos de trabajo.

Toda película es un producto, todo videojuego es un producto, la leche que compras en el supermercado es un producto, el pan de cada día es producto. En mi barrio hay una oferta de Pan a 3x2... vaya canallas, solo quieren sacarme los cuartos y que consuma.  :esceptico:

Los productos tienen dos opciones: comprarlos o no comprarlos.

comandante cody

Estosd vídeos suelen ser muy buenos, aunque se nota que son gente que no se sienta a disfrutar las películas sino criticarlas con chistes topicazos, lo cual no quita para que parte de sus críticas tengan razón y en este caso aún más. Muy recomendable este canal y en al misma temática 'CinemaSins'.

Skarloc

Al margen de que el vídeo pueda ser más o menos divertido, es una perogrullada. ¿Alguien pensaba en serio que una compañía de juguetes haría una película con otro objetivo que no fuera vender sus juguetes?

Lo bueno de la película de LEGO es que no se queda sólo en eso. Consigue utilizar un envoltorio de historia accesible, gags (algunos muy divertidos) y personajes de licencias famosas, para reflexionar sobre la propia naturaleza de la afición a LEGO a través de una ingeniosa versión del Mito de la Caverna de Platón (mucho más inspirada que por ejemplo la sobrevalorada Matrix).

Quedarse con que pretende vender juguetes es como haber visto sólo el tráiler de la película.
"(...) vemos forjarse a diario muchos más prestigios a base de despreciar la excelencia donde muchos la ven que a base de descubrirla donde nadie sospechaba que existía".
Javier Cercas Mena

jig

Yago

Creo que algunos le dais demasiada importancia  :superfeliz: :superfeliz:

No creo que nadie le estemos quitando mérito a la película.. pero ciertamente el mensaje del video también es simpático.. y por supuesto es sólo eso un video simpático  :lengua:

jm00092

Todos estamos de acuerdo en que la película es un anuncio de cien minutos de duración hecho para vender Lego. Es la principal intención que tiene.

Pero bienvenida sea. Es una forma de publicidad moderna. Es mejor ver la película una vez y haber disfrutado haciéndolo... en vez de ver 50 veces el mismo anuncio de "Yo no soy tonto porque he comprado una pantalla full HD en ***** ****" y ponerse de mal genio cada vez que sale el aviso de "Volvemos en siete minutos".

La diferencia está en el siguiente paso. Comprar o no comprar. Habría que ser un poco más exigente y un poco menos incondicional. Ser capaz de valorar correctamente y de criticar todo lo que compremos. Lo que votemos en las elecciones parece que ya no importa demasiado, pero dejar los productos en el estante de la tienda sí puede servir para algo.

Todo el dia pensando en cosas cuadradas