Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Quedada en Barcelona. Sábado 28 de Febreo.

Iniciado por Jero, 18 de Febrero de 2015, 17:20:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LeGoLiTo

Lastima, no coincidiremos, yo ire por la mañana. A la tarde tengo un compromiso familiar.

pieza rara

huyyy me sobran piezas en Tan  :superfeliz: las llevo igualmente  :fanHL:

Nos vemos el sábado.

Jero

Si, si..., que necesito piezas Tan para... (ya lo veréis...  :travieso: )

celesmen

Confirmo asistencia. Allí estaremos mi peque y yo.
Por cierto, me harían falta piezas de esas comunitarias para una montaña. Brics varios y slopes DGB. Los que sean posibles.
¿Tenemos plates dark tan?

pieza rara

yo tengo mios unos 150 slopes de 1x2 en tan y dark tan...

plates dark tan casi na de na Celesmen. pero miro y te llevo lo que pueda.

celesmen

Gracias Pieza, algunos plates en dark tan me van bien. Pero preguntaba si era posible de ese material de uso comunitario. Es que no veo donde esta la lista esa que he visto alguna vez y rebuscando en el buscador y por los hilos no acabo de verlo claro.

Jero

Aquí está la lista Celes, a ver si el sábado las llevamos todas para distribuirlas con quien las necesite para Catbrick.

https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=19088.msg313735#msg313735

DaCapo

Al final podre bajar un rato, hasta las 15h. Nos vemos mañana, pedro llevare todos los bricks que tengo que son unos cuantos, para que tengas todo junto

ramofont

pieza rara

Ha sido una sección muy agradable, al llegar tarde  :E me perdí muchos temas :indeciso:

Siempre es agradable aun que queden cosas de que hablar y preguntar...

Como siempre menuda mesa  :babear: llena de bricks de lego, variados mocs y algunas cajas antiguas (Piratas) de cuando eramos pequeños :babear: :babear: trapis con las minifigs, etc,etc..

Gracias Pedro por el regalito le ha echo mucha ilusión  :aplauso:.

Jero

Y aquí está la foto de la quedada, lamentablemente no está todo el mundo, algunos llegaban un poco más tarde y no salen en esta imagen :triste: y otros están "trapicheando" y le dan la espalda a la cámara :feliz:

Una reunión muy animada y un rato muy agradable con buenos amigos  :aplauso:

pedro-reus

Muy buena reunión nos lo pasamos muy bien , a mi no se me ve el careto por que como siempre trapicheos que me gustan mucho

R-3PO

Que bien os lo montais, y que envidia,  yo nunca he ido a una quedada de estas pero parece ser que hay muy buen rollo  :aplauso:

asnito

Lo pasamos genial!! Sobre todo los que pudimos estar todo el rato. Nos volvimos a encontrar muchos de los participantes de la Hispalug 2014, y como en aquella ocasión, da gusto que te hagan sentir que estás en familia. Muchas gracias a todos los asistentes. Ya tengo ganas de otra reunión "familiar". Gracias Jero por la foto, otra más al album, je je je...Hasta la próxima!!! :aplauso: :aplauso:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

R-3PO

Ahora que miro la foto, a los dos que estais en primera fila os he comprado mas de una vez minifiguras en algun mercadillo  :feliz: