Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

[Moc] NY project

Iniciado por aitoruco, 22 de Febrero de 2015, 17:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

WiWaEdu

Que bueno!! el mítico Canyonero de los Simpsons!!  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Uter

Son todos realmente magníficos. El tamaño en estos casos siempre juega en contra de lo detalles pero has sabido crear un equilibrio perfecto. Enhorabuena, esperaré los próximos modelos.

pretoriano

Una pasada esos modelos! Te felicito por tantas creaciones y cada una de ellas con su estilo.

Me encanta el Canyonero, me recuerda mucho al capítulo de los Simpsons, aún recuerdo la canción y todo!  :muyfeliz:

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

PERE

:chulo: ...  :miedo: .. Carai , esta faceta no la conocia , si la de trenes .. FANTASTICOS ..... PERO .. la de los coches ..
..... te felicito ......

aitoruco

Siguiendo con los dos últimos que de momento voy a hacer para lo que estoy diseñando, os presento:

Dodge Diplomat

Dodge Mónaco

our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Parda

Fantásticos! Muy bien conseguidos los detalles característicos de cada uno de ellos.
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Suhil

Creo que eran otros modelos los que salían en la serie, pero la primera imagen que me ha venido es "Canción triste de Hill Street". Fantástico trabajo el que has hecho.

mtrkustoms

vaya una flota yanki que has preparado Aitoruco, muy bonitos y detallados  :aplauso:

aitoruco

Gracias por comentar. Suhil, así es, los coches de HHill Street son Dodge Grand Monaco, una versión mas potente del Monaco normal
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...