[Moc] NY project

Iniciado por aitoruco, 22 de Febrero de 2015, 17:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rafa

Muy buenos Aitoruco, el que más me ha gustado de momento es el Pontiac Firebird , la parrilla ha quedado super chula..El resto de modelos super americanos, muy guapos.

josema24

No se si lo estarás haciendo consciente o inconscientemente, pero el Firevird también te vale para Los Simpsons  :superfeliz:

Hoexbroe

Cita de: josema24 en 25 de Febrero de 2015, 20:42:24 PM
No se si lo estarás haciendo consciente o inconscientemente, pero el Firevird también te vale para Los Simpsons  :superfeliz:
No sé. Tu imagen parece más un Corvette. Tal vez el Firebird es más como el coche de Snake...¿? (pequeño bandido)
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

aitoruco

En absoluto hoex, es un firebird del 79 (el pajaro del capo venia de serie)y no, la verdad que ese no me llama en absoluto
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

aitoruco

Siguiendo con los famosos "Cabs" neoyorkinos, le toca a la pareja de Chevrolets de los 80, los Caprice e Impala.

Y por último una foto general de los 5 taxis ochenteros

No actualizaré nada hasta el lunes, ya que el fin de semana me voy a un evento ferroviario en Portugal. Un saludo

dav1973

buenas crack!!!! todos son una verdadera preciosidad  :asombro: :asombro: no conocía esta faceta tuya Aitor ,
te hacia de trenes total :superfeliz: :superfeliz: postea alguna foto del encuentro ferroviario en Portugal , y podamos
ver tus trenes fantásticos

saludos y bricks amigo
dav1973
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

M.Cara

Me encantan los Chevy. Magnifico el detalle de la nínea negra y blanca. ¿Harás un Checker?

Un saludo

aitoruco

M.cara, si te fijas en la primera imagen que puse, tu pregunta quedara saldada

Fernando

Fantástica colección. Como no puedo decir cual me gusta más, sólo me queda darte la enhorabuena por
todos ellos. Espero que siga.

Saludos

M.Cara

Jajaja. Cierto. Además es el título de la imagen... :E

Leónidas

Fenomenal trabajo!!! A ver si te animas y nos haces unos despieces y tutoríales para los que somos más novatos  :guinolengua:

aitoruco

Siguiendo con lo que me han pedido y acabando así la lista de "cabs":

Checker

Mañana uno nuevo. Un saludo

M.Cara

Ahí está. Magnífico. La forma redondeada ha quedado fantástica (tanto en las ópticas delanteras como en las traseras). La transición hacia los laterales es complicada pero la has resuelto muy bien. Para mí el más icónico con diferencia y creo que también el que más trabajo te ha dado. El resultado habla por sí solo. Felicidades.

Vi.Cima

Holas;

Sobresalientes todos, pero el Firebird y el Checker de matrícula....
Salu2 a to2;

Parda

Fantásticos Aitor, todavía te quedan mas?
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.