Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Estoy liado con la disponibilidad de los sets

Iniciado por MagicJG, 26 de Junio de 2007, 21:43:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MagicJG

El lío lo tengo concretamente con los sets de Star Wars. Hay muchos que me interesan y estoy informandome de donde conseguirlos y tal, pero...

El 7660 está disponible en la web de la jirafa pero no en la oficial de LEGO, luego el 7662 no está en ninguno de los dos sitios, es como si no existiera y hay muchos otros casos en los que los sets están en la web de la jirafa pero no en la de LEGO... ¿Esto es por el tema de las exlusividades? ¿En la de LEGO se podrán comprar dentro de poco?

Está más dificil de lo que pensaba conseguir algunos sets, aunque acaben de llegar al mercado. Aquí es imposible, en toda la ciudad ahora mismo solo hay tres sets de system y star wars a la venta, lo cual es tristisimo pues somos una ciudad de unos 80.000 habitantes. Lo unico que encuentro en todas las tiendas son copias de LEGO con tropecientos mil bricks y Bionicle.

Sólo me queda la solución de buscar a fondo en internet o tener suerte en tierras vascas, cantabras, portuguesas y malagueñas durante el verano, imagino que tendré suerte en esas zonas, pero el que más miedo me da es el 7662.

Por cierto, visitando tiendas me he dado cuenta de que es cierto lo que decíais en algún post de hace tiempo (no sé si fue Rick83), que LEGO en España poco a poco iria desapareciendo de las tiendas de juguetes. Aquí en Ciudad Real, por lo menos, tristemente es así.
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

manticore

A ver, una cosa está clara: en las tiendas es complicadísimo encontrar sets descatalogados. Hablo de sets con 3-4 años de antigüedad, porque si entramos en más años ni existen. Lo único que se encuentra son sets más o menos actuales (1-2 años en el mercado), y sólo en la grandes tiendas que todos conocemos.
Respecto a la web oficial, no estoy del todo enterado, pero sé que no venden sets descatalogados. Es decir, oficialmente sólo venden sets del 2007 (corregidme si me equivoco). Sin embargo el set 7660 que dice no aparece en la web de LEGO es del 2007... con lo que mi maravillosa teoría carece de sentido :confundido:

Ayudaaaaaaaaaaaaaa

jmacias

La tienda de LEGO, es una tienda más, y tiene sus políticas, ahora mismo estan explotando Castle....

Rick83

Bueno esto de las novedades y su disponibilidad siempre ha sido una casa de locos. La cosa no viene de ahora, sinó,  que ha sido siempre igual independientemente de si había más tiendas que vendían LEGO o menos, o si existína grandes superficies, la cuestión es que NUNCA llega todo el catálogo aunque salga en el catálogo :D
Llega un punto que te las ves y te las deseas para conseguir un set. Sin ir más lejos el turbo tanque 7261 que salió en 2005 FUE CASI IMPOSIBLE DE CONSEGUIR EN NINGÚN SITIO yo lo encarque en marzo Y si no llego a ir de compras un día no lo tendría.

En fin De todos modos parece que la cosa ahora empieza a mejorar y en muchos sitios los primeros días de mes está la mercancia tal y como manda el catálogo, es decir, si sacan un set en junio el día 3 ó 5 ya empiezas a verlos en las tiendas, antes salía en enero y hasat marzo no lo veías.

Referente a las sets de star wars en la página oficcial NO hay ninguno de los nuevos de junio a la venta. la versión oficial es: " no tenemos permiso para ponerlos a la venta. " Cada cual que saque sus conclusiones.

Mira lo mejor que puedes hacer es pillar una "tienda" de confianza de tu ciudad y encargar los sets durante el año. Eso es lo que hago yo así me aseguro de que me lleguen o al menos lo tengo controlado, es el tendero el que tiene que ocuparse de si lo van a servir o no :D no tienes que volverte loco para encontrarlos :)

Por cierto vivo en una ciudad de 65000 habitantes Y NO HAY UN JUGUETERIA.
No ofende quien quiere sino quien puede

Legotron

Así que ya solamente queda la solución de buscar en Internet, no es la panacea, pero al menos se pueden encontrar casi todos los sets que existen en el mercado.

MagicJG

Escribo para informaros de que ya se pueden comprar en la web de LEGO los nuevos sets de Star Wars  :guino:

Gracias a todos por la Hispabrick 2009

Legotron