Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Diorama Tatooine

Iniciado por deividhunt, 05 de Abril de 2015, 21:01:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

deividhunt

Hola amigos:
Acabo de registrarme, aunque ya llevamos mis peques y yo, con la afición a Lego Star Wars. Queremos preparar un diorama de Tatooine, a raíz de adquirir los sets 75020 Barcaza de Jabba, 9516 Palacio de Jabba y 75005 Rancor Pit. A ver si alguien nos puede dar algún consejo/ayuda, para poder prepararlo. Muchas gracias y que la fuerza os acompañe!!!
David

Jero

Hola deividhunt, bienvenido a Hispalug, lo habitual es que los nuevos se pasen por el subforo de Bienvenida y nos cuenten algo, más o menos lo que nos has contado aquí  :feliz:

Para dioramas de Tatooine puedes encontrar mil ideas, en la pasada Expo de Noviembre se montó uno muy espectacular entre varios compañeros, en este es el hilo puedes ver algunas fotos:
https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=20969.msg332599#msg332599

Y para la Catbrick que haremos en SAnt Adrià a finals de Mayo estamos preparando un nuevo diorama de Tatooine  :aplauso:, ya ves que es una temática que gusta bastante.

deividhunt

Muchas gracias por las fotos Jero
En cuanto pueda, me pasaré por el subforo de Bienvenida
A medida que lo vaya preparando, colgaré algunas fotos....tengo en mente hacer un hibrido entre Lego y arena real...a ver que tal nos sale!!!!
Estaré al loro de la Catbrick, para ver las fotos....nos queda un poco lejos, que somos de Galicia
:guino:

Ferran Gatnegre

Bien venido a  :fanHL: Deividhunt y familia...!!!  :sonrisa: :sonrisa:
desde luego habéis elegido un buen tema... Star Wars... y la idea del diorama de Taooine es muy buena.... ya estamos deseando ver las primeras fotos!!!  :babear: :babear:
un saludo
anem per feina....

LeGoLiTo

Beinvenido deividhunt!!! me alegra que formes parte de nuestra comunidad y te guste la temática de Star Wars.
Yo también espero con ganas esa fotos de tu proyecto.

deividhunt

Hola chic@s:
Ahí os va mi idea inicial.....aun faltan un par de elementos (skiff y monstruo de las arenas), que estoy en el proceso de adquisición. Le he incluido un par de vainas de carreras y un deslizador con obi wan, para completar un poco (es lo que tengo...jejejeje). En esta semana a ver si consigo el soporte y empezaremos con la parte de trabajo manual...ya os iré enseñando
Cualquier comentario/idea es bien recibida :aplauso:

Jero

Necesitaras bastantes bases si quieres que se vea todo el suelo en color "arena", en color Tan vamos  :muyfeliz:

Intenta incluir algun elemento extra, aunque solo sean pequeños detalles en el suelo para que haya irregularidades del terreno y no sea completamente liso.

De momento se ve un proyecto interesante  :aplauso:

LeGoLiTo

Estas de suerte!!, este año están las Baseplate (bases) de 32x32 de color Tan (crema) en el catalogo general de Lego, quiero decir que podrás comprarlas en cualquier tienda que disponga Lego o encargarlas en tu tiendas mas cercanas que te las traigan.
Lo digo por que estos ultimos años no saliamos de los azules, verdes y grises ...y justo ahora tienes estas bases que te irán de fábula para este diorama que proyectas.

deividhunt

Muchas gracias por los comentarios  :guino:
En lugar de placas voy a hacerlo con arena natural....a lo mejor para los más puristas es una animalada, pero voy a intentarlo.
En cuanto avance algo más os cuelgo unas fotos
:contento:

Hoexbroe

Cita de: deividhunt en 14 de Abril de 2015, 22:58:50 PM
En lugar de placas voy a hacerlo con arena natural....a lo mejor para los más puristas es una animalada, pero voy a intentarlo.
La arena va a estropear tu plastico!!!
Tal vez puedes probar con serín fino...¿?
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

deividhunt

Gracias Hoexbroe. .....no había caído en el detalle  :dientes:

Mr.Pig

Bienvenido Deividhunt! Otro "StarWasiano" para la comunidad,que aunque no lo parezca somos una plaga! jeje

Animo con ese diorama tiene buena pinta.

deividhunt

Hola gente:
Aquí os cuelgo unas fotos de la primera fase del diorama
Material

Creación superficie

Me mantengo en mi idea inicial de cubrirla ahora con arena fina, ya que creo que puede quedar mas realista y como no van a estar en contacto permanente los legos, no van a sufrir desgaste
Espero que os guste!!!!

Jero

Yo no puedo ver las fotos  :confundido:

toniowars

Buenas podrias decirme las medidas de los dos sets juntos?altura,anchura y fondo contaqndo tambien con la torre junta claro,estoy buscandome una vitrina para cuando tenga los dos sets. :muyfeliz: