Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Problemas con el Mindstorms

Iniciado por Fision, 06 de Abril de 2015, 11:33:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fision

Buenas,

Descargando un programa al NXT 2.0 salió el aviso de que no está conectado, lo volví a enchufar y de repente la pantalla se apagó y se empezó a escuchar un sonido intermitente en el altavoz. Le quité la batería y la volví a poner, no se encendía la pantalla, los botones del NXT no respondían y se seguía escuchando el sonido intermitente.

¿Ha alguien más le ha pasado algo similar? ¿Alguien sabe como solucionarlo?

Saludos, Fision

Vi.Cima

Holas;

Si nadie de por aquí te comenta una solución, ya sabes que el servicio técnico de Lego tiene fama de calidad intachable.... :guino:
Salu2 a to2;

nxtorm

Haz un "soft reset" con el botoncito de atrás a ver si te arranca, pulsando 4 segundos. Te adjunto el enlace donde lo explico:

https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=20402.msg324831#msg324831

Por si no encuentras el botoncito, he encontrado esta foto por ahí:

Si no te funciona, puedes reinstalar el software, pero borrarás todo. Suerte y ya nos cuentas.

Jero

Mírate este hilo, a mi me pasó algo parecido y me lo cambiaron, a ver si tienes suerte  :unas:

Averia en pantalla LCD de ladrillo NXT.

Fision

Buenas,

He probado con el soft reset y reinstalando el software y el problema seguía ahí. Esta semana probaré a llamar al servicio técnico a ver si me ofrecen alguna solución.

Además tengo una pregunta: ¿Llamando al 00800 5346 5555 te atienden en español o en inglés dado que ese mismo número de teléfono es el de otros países también?

Saludos, Fision

Jero

Tranquilo, te contesta en Castellano, detectan el origen de la llamada y se pone un operador que habla castellano.

M42

Eso es dar servicio, ya podía aprender de ellos el 112 (emergencias) noruego... :guinolengua:
No se ría, no se ría de la Bruja Avería...

A veces incluso hablo de LEGO... http://nosolodebicis.blogspot.com.es/

Bony_ew

Y como saben que lo tienes roto? se fian de tu palabra simplemente? :travieso:

Hoexbroe

Cita de: CAMEL29 en 12 de Abril de 2015, 21:18:50 PM
Pues... SI!
Diferencias de cultura, tal vez¿?
Si demasiada gente se aprovecha incorrectamente de su servico de atencion al cliente, simplemente desaparece el servico. No son tontos...
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Fision

Buenas,

Ya nos hemos puesto en contacto con ellos, el servicio impecable como siempre :contento:, nos han comentado lo que podía pasar y su posible solución y que si no funcionaba que les llamariamos a ver que hacíamos. Mañana probaré a ver que tal y os comento.

Saludos, Fision

Jero

Cita de: Hoexbroe en 13 de Abril de 2015, 17:47:33 PM
Cita de: CAMEL29 en 12 de Abril de 2015, 21:18:50 PM
Pues... SI!
Diferencias de cultura, tal vez¿?
Si demasiada gente se aprovecha incorrectamente de su servico de atencion al cliente, simplemente desaparece el servico. No son tontos...
En este casdo no es asi, les tienes que enviar el ladrillo averiado para que te repongan el nuevo si es que la averia es responsabilidad de Lego.

Hoexbroe

Cita de: Jero en 14 de Abril de 2015, 10:19:06 AM
Cita de: Hoexbroe en 13 de Abril de 2015, 17:47:33 PM
En este casdo no es asi, les tienes que enviar el ladrillo averiado para que te repongan el nuevo si es que la averia es responsabilidad de Lego.
Correcto, pensaba que estuvimos hablando de otros tipos de piezas. (Confundiendo este hilo con otro).
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages