Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

[VOT] Votación MOC del Mes. Marzo 2015 TFOL

Iniciado por pretoriano, 21 de Abril de 2015, 18:11:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pretoriano

||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

pretoriano

Enhorabuena a Alberto Luna! Ganador de este mes del MOC del mes de Marzo categoría TFOL.  :aplauso:

Vamos, animaros con más participaciones que a final de año hay premio!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

alberto luna

Uish, la verdad no pensaba que fuera a ganar, fue algo espontáneo, dejé el listón bien bajito  :E  :tomatazo:
Animaos a participaaar vengaaa  :fanHL:
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

Bony_ew

Yejee ahi algun premio para los ganadores?

Post Unido para corregir el floodeo: 22 de Abril de 2015, 22:35:56 PM

Ahh veo que si

pieza rara

Enhora buena Alberto no solo por ganar el moc del mes.

si no por tener la posibilidad de jugar con las piezas del Grand Emporium creo que muy pocos tiene esa posibilidad...

se me entiende mejor se digo cof.. cof.. lego pelicula... cof cof.. :disimulo: :disimulo:

MARSL

Están entrando en Dark Ages nuestros Tfols  :mareado:
(o lo digo x Alberto, ehh...)
Friends for ever!!

Mars´L

alberto luna

Bueno, esque no puedo sacar nada , simplemente porque hemos hecho una ampliación en casa y está toda la colección cuidadosamente clasificada y embalada por sets en unos contenedores. Sin embargo, creo (me duele bastante desmontar sets, aunque luego los rehaga: no sé por qué) que haré en verano un set en plan de ciencia a ficción, porque me estoy soplando unas novelas de Asimov que me tiene totalmente enganchado. Veremos si soy capaz de representar aunque sea una millonésima de su genialidad en ladrillos.
Además, como ya tengo los sets desmontados, voy a intentar evitar tener muchos montados a la vez. Los malditos son imanes de polvo.
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-