Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

nuevo trailer de Star Wars: El Despertar De La Fuerza

Iniciado por shephard, 01 de Mayo de 2015, 00:26:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

shephard

Elplata

Qué ganas que tengo! Me parece impresionante una imagen del trailer con el IST destrozado en el desierto...

ramofont

Que decepción ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  :llorar: :llorar: este trailer hace ya una eternidad que salió, creía que era uno nuevo.

¿ que es un IST ?  Se vé un destructor imperial destrozado en el desierto pero ese ¿ IST ? no lo veo.

legoscar

Voy a  ser un poco quisquilloso con la primera escena del ISD "clavado en el desierto". Ya les vale, Es un destructor imperial de no se cuantos cientos de metros de largo y tropecientas mil toneladas. Suponiendo que eso cayese del cielo no se queda así ni de broma. Como minino la torretas se desientegran y se separan del cuerpo y no se quedan como si fuera una maqueta de plástico rígido clavada en la arena.

shephard

buscando imágenes en google e encontrado esta foto de una posible escena de la pelicula

https://www.youtube.com/watch?v=jjbkPNVnodc

un saludo y que fuerza os acompañe

Legorocky96

[mod]Os recordamos que esto es un foro de Lego®. Por favor, absteneos de seguir con este off-topic o cerrare el hilo. Gracias por vuestra comprensión. :contento:[/mod]

Elplata

Cita de: ramofont en 01 de Mayo de 2015, 09:27:42 AM
Que decepción ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  :llorar: :llorar: este trailer hace ya una eternidad que salió, creía que era uno nuevo.

¿ que es un IST ?  Se vé un destructor imperial destrozado en el desierto pero ese ¿ IST ? no lo veo.
ISD se me fue el teclado :guino: no pasáis ni una, como sois :D

pretoriano

Volviendo al tema Lego, no sé si os habeis fijado que los X-Wing son ligeramente diferentes de la triologia original, lo que puede indicar que saquen algun set con el nuevo esquema de colores.

Legoscar, ese ISD clavado puede haber caido lentamente al fallarle los motores antigravitatorios, no tiene porque haberse estrellado de golpe ahí, quizá alguna escena de la película nos muestre el porqué ha quedado así...
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

shephard

el crucero imperial pudo esta dentro de atmósfera de del planeta y por eso no tiene tanto daño

yo e hablado sobre esta escena con uno que hace seguro y me a dicho no es siniestro total me dará un presupuesto para arreglar el crucero imperial

un saludo y buena noche a todo

comandante cody

La escena que comentáis es de la batalla de jakku (O jaccu, no recuerdo) que será explicada en el Videojuego SW:BF III.

Respecto a lo que toca aquí, que es Lego, no descartéis reediciones de Halcón milenario (Nuevas figs y antena parabólica cuadrada) X-Wing (Nuevo modelo, con el piltoo que es protagonista en la peli), Tie Fighter (Edición en rojo de la nueva orden sith....) Literalmente lego puede reeditar, con motivo, cualquiera de als naves de la trilogía original, además de las naves que salgan en la nueva peli.

Your wallets are not ready for this.

Z

Si no he leído mal el origen de toda esa escena aparecerá explicada en el nuevo juego StarWars Battleftont 3, es el resultado de una batalla posterior al capítulo VI

pieza rara

Unos intentan reconducir el hilo a lo que toca (lego) pero otros ni caso del aviso de moderación con lo cual se cierra el tema por favor ser más coherentes a la hora de editar y responder.