Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

May The Fourth Be With You

Iniciado por Legorocky96, 04 de Mayo de 2015, 16:59:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legorocky96

Las minifiguras de los Stormtroopers os desean un feliz 4 de mayo, dia mundial de Star Wars. ¿Como es que nadie en el foro habia publicado nada relacionado? Que no decaiga chicos  :guino:

Os animo a que publiqueis en este hilo lo que hayais encontrado en vuestras redes sociales relacionado con Lego y Star Wars en este dia tan conmemorativo.

Un saludete!

Fuente: Pinterest - Raqueli Love

LeGoLiTo

Yes!!!
La película que da pie a la celebración del "día del orgullo friki"  :aplauso: como no podia ser de otra manera.  :muyfeliz:

por cierto, Lego saco este sobre promo de Almirante Yularen para celebrar esta fecha...

ostman

Yo he avanzado un pedido para conseguir esta figura... haber cuando llega... es mi primer pedido a Lego...

LeGoLiTo

igual que yo!!...jejjejeje, aparte recibiremos uno de estos poster!!

msp

Yo he visto ésta en flickr, y me ha encantado :muyfeliz:.

LeGoLiTo

:feliz: :superfeliz: en vez de un ewock es un oso panda!!, que bueno... entonces supongo que el bosque sera de bambú no de secuoyas  :superfeliz:

ostman

Muy divertido...

Haber que poster llega...

toniowars

Yo no he podido conseguir la minifigura que regalan ya que no puedo llegar a los 55 esta vez

LeGoLiTo

...por suerte siempre hay otra vías... a veces te sale mas a cuenta estas alternativas paralelas.

LeGoLiTo

Disney acaba de confirmar que tiene en proyecto de un parque de atracciones solo de Star Wars. Lejos quedara la famosa zona de Star Tour de en los diferentes parques de Disneyland.

Vendría ser algo así... (dibujo no oficial)

Cita de: ostman en 05 de Mayo de 2015, 00:25:43 AM
Haber que poster llega...

...pues, desde el 2 hasta el 9 de mayo darán el Star Wars Episodio IV - Una nueva esperanza.

toniowars

Cita de: LeGoLiTo en 07 de Mayo de 2015, 15:26:28 PM
...por suerte siempre hay otra vías... a veces te sale mas a cuenta estas alternativas paralelas.

Si te refieres a encontrarla de segundamano me clavaran seguro jeje,este mes he pillado el x-wing UCS pero lo pille por otro lado asi que no puedo permitirme hacer un pedido de 55 euros mas y encima por naves que no me llenan la verdad...La idea de hacerme un pedido era mas que nada por el set de los cazafantasmas pero ahi no te incluyen la minifigura  :(

Legorocky96

Por cierto toniowars, por que no te pasas por el subforo de bienvenida y te nos presentas en sociedad, que veo que eres nuevo en HispaLUG.  :guino:

Bony_ew

Yo tambien me quiero pillar el x-wing UCS toniowars..

toniowars

Cita de: Legorocky96 en 07 de Mayo de 2015, 21:59:36 PM
Por cierto toniowars, por que no te pasas por el subforo de bienvenida y te nos presentas en sociedad, que veo que eres nuevo en HispaLUG.  :guino:

Voy paya :guino:

LeGoLiTo

...una cosa, aunque se celebre este día 4 mayo como el día de Star Wars, ciertamente es una medida impuesta a posteriori, ya que es por cuestiones fonéticas de su idioma, a los americanos les hace gracia!!.
El día original es el día 24 de mayo, ...en la que se celebra incluso con desfiles de disfraces de Star Wars en varias ciudades, a aquí lo nominamos "día del Orgullo friki" que fue el día "real" que se estreno la película de Star Wars en los cines de EEUU.