Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

BRICKÀNIA 2015

Iniciado por LeGoLiTo, 04 de Mayo de 2015, 21:38:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LeGoLiTo

CARTELL_BRICKANIA_2015_DEF.jpg" border="0

"SE PRESENTA BRICKÀNIA, EL FESTIVAL DE LEGO DE MONTBLANC
Tendrá lugar en la antigua iglesia y claustro de Sant Francecs los días 20 y 21 de junio y será el primer festival de estas características que se realiza en Cataluña"...

https://www.montblancmedieval.cat/node/2704

otra feria mas de Lego para visitar!!!.   :aplauso:

ostman

He participado en varias ferias de playmobil en Montblanc, si siguen la misma filosofia... Seguro valdra la penar visitarla...

pieza rara

Bien  :aplauso: :aplauso: :aplauso: por suerte me toca bien cerca  :superfeliz: :superfeliz: :superfeliz:

ya lo tengo marcado en el calendario será increíble. 

Jero

Mañana iré para Montblanc, a ver si nos vemos unos cuantos por allí.

LeGoLiTo

DaCapo

Yo ire el domingo, mañana trabajo y por la tarde ire a ver a la competencia  :guinolengua:

ostman

Si todo va bien, mañana sábado, por la tarde, visitaremos la primera feria de lego en Montblanc... así supongo que nos veremos...

LeGoLiTo

Cita de: DaCapo en 19 de Junio de 2015, 15:25:00 PM
Yo ire el domingo, mañana trabajo y por la tarde ire a ver a la competencia  :guinolengua:

..supongo que te refieres a la de Sabadell  :muyfeliz:, yo también iré a esta, el sábado a primera hora, luego subiré el Montblac al medio día.

pieza rara

Nosotros vamos  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Jero

Pues no ha estado nada mal este evento organizado por el Ayuntamiento de Montblanc  :asombro:, se nota que tienen experiencia organizando exposiciones de Playmobil y otros temas.

Al final nos juntamos allí un buen grupo y pasamos unos ratos agradables, a ver si luego puedo colgar alguna foto.

Blastem

Es bueno que haya variedad de eventos. Lástima que me pille tan lejos  :llorar:

ostman

Pasamos una tarde del sábado muy agradable en buena compañía...

El espacio está muy bien, el entorno es encantador... y la organización muy profesional...

Y por lo que me han contado fue un éxito de público...

pretoriano

Un fin de semana genial con muy buena compañia, un entorno de película y una organización sublime. Lo del público fué estratosférico! :asombro:

Sin duda un evento al que asistir y no perderselo!!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

LeGoLiTo

Una asistencia de publico, increíble!!! supero las expectativas para mucho. Acompañado de una grandes creaciones de Lego, con cursos de robóticas y un gran surtido de genero para llevarte en la zona de mercadillo...
un fin de semana inolvidable con muy buena compañía.

pieza rara

Pedazo festival, como los de antaño con zona de acampada ;-)