Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Mi Granja de Minecraft [MOD]

Iniciado por el_garfio, 28 de Mayo de 2015, 22:52:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el_garfio

A ver si en breve le hago unas fotos con la cámara buena para que se vean mejor los detalles.

ostman

el_garfio

Básicamente hay 2 granjas [set]21114[/set] y una primera noche [set]21115[/set]

He remodelado los corrales para poner cada especie de forma separada y he dispuesto las plantaciones según los consejos de la Guía Básica de Minecraft.

He añadido algunas bases para que quede todo más oxigenado y tenga un aspecto más similar al del videojuego.

Jero

Esta temática de Minecraft puede dar muchas posibilidades de buenos dioramas, este es un buen inicio para crecer más y más y más..., ¿para cuándo las próximas ampliaciones?  :feliz:

alberto luna

Básicamente, aunque se apegotone todo, sería igual que en el videojueo: ¡es imposible hacerlo distinto, son ladrillos!  :feliz:
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

el_garfio

Fotillos nuevas y de una mejor calidad (para ver los detalles):

ostman

Empieza a tener una dimensión considerable...

el_garfio

El próximo reto es meterle una cueva/mina por debajo.

Pero son palabras mayores pues tengo que mirar la forma de que no se venga todo abajo al primer golpe.

Fision

Buenas,

Ese desierto de la esquina pinta bien... A ver si consigues recrear el templo del desierto.  :cejitas:  :travieso: :travieso:

Saludos, Fision

el_garfio

Cita de: Fision-lego en 03 de Junio de 2015, 15:26:49 PM
Buenas,

Ese desierto de la esquina pinta bien... A ver si consigues recrear el templo del desierto.  :cejitas:  :travieso: :travieso:

Saludos, Fision

Mánde!!! Que yo todo lo que sé del Minecraft lo sé por un par de videos de youtube y un libro que me leí de estrangis en cierta tienda de libros, tecnología, pijadas y juguetes que conocemos todos pero que no puedo decir su nombre para no contravenir las normas del foro.

Menos mal que existe Google

Me lo apunto! Alguien me presta cuarto y mitad de piezas tan?  :feliz:

pieza rara

pues me gusta ese templo del desierto  :babear: aun que muy tileado para mi gusto...

y eso que no tengo ni idea del juego  :facepalm: me estaré quedando obsoleto  :asombro: :asombro: :asombro:

alberto luna

Cita de: pieza rara en 03 de Junio de 2015, 21:30:40 PM
me estaré quedando obsoleto
Jajaja, justo me acabo de fijar en tu foto de perfil  :feliz:
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-