[MOC] Tatooine

Iniciado por Z, 04 de Junio de 2015, 20:35:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Z

Una vez concluida la pasada CATBrick quería presentaros mi aportación al diorama conjunto de Tatooine, en concreto el MOC corresponde a los podracers del Episodio I "La Amenaza Fantasma"

1- Una vista general

2- La explosión

3- Algunos detalles de la lucha entre Darth Maul y Qui-Gon Jinn

4- La "trastienda" Básicamente sirve para soportar el peso de todos los bricks que conforman la explosión así como para guardar un recuerdo de Túnez y de los participantes en la exposición.

Acceso a la galería completa https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=556646

Espero que os guste, un saludo a todos.

jig

Me dejas 'matao'  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

msp

Genial, Z :aplauso:.

Me quedé mirando este trozo del diorama un buen rato :muyfeliz:.

Cita de: Z en 04 de Junio de 2015, 20:35:00 PM
[...] así como para guardar un recuerdo de Túnez y de los participantes en la exposición.
De esta parte no me enteré :facepalm:.

pieza rara

Que pedazo artista  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Es impresionante como has conseguido toda esa textura y forma a las paredes y suelos, una técnica que me da ganas de probar.

La explosión, y la trastienda dan el toque culminante.

Es BRUTAL Z gracias por compartirlo.

Legorocky96

Me encanta como has conseguido hacer este diorama; mezclando las escenas de la pelea de siths y jedis y las vainas. Los detalles por todos lados, en especial el esqueleto y la explosion (Wow! Un 10 por esa explosion!) tambien me encantan.

MSP, no pasa nada con la firma, con mi firma de 15 kilometros la tuya no hubiera entrado  :guinolengua:

Zeta, tendras que aclarar al que no lo viese en el evento o a la gente del foro que es ese bote de arenita de Túnez... Un servidor ya lo sabe, pero prefiero que seas tu quién lo desvele.

Z

Gracias por los comentarios, a ver si para la próxima lo puedo ir ampliando

Cita de: Legorocky96 en 04 de Junio de 2015, 21:22:20 PM
Zeta, tendras que aclarar al que no lo viese en el evento o a la gente del foro que es ese bote de arenita de Túnez... Un servidor ya lo sabe, pero prefiero que seas tu quién lo desvele.

Tienes toda la razón, no he pensado en explicarlo. Ese pequeño bote de arena es de Túnez, de los escenarios en los que se rodaron la películas. Fue un regalo de uno de mis peques de clase, pese a no estar ya en su colegio trabajando me buscó para regalármelo, uno de los mejores regalos (por lo pensado y trabajado) que me han hecho nunca, más aún teniendo en cuenta que comenzaba P5 cuando me lo hizo  :muyfeliz:

alberto luna

Todavía estoy flipando con la explosión...  :disimulo: :disimulo:

Perdón si voy de tonto por la vida, pero ¿qué representa el bote?
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

Legorocky96

Lo acaba de explicar Zeta en el mensaje anterior al tuyo...  :facepalm: :feliz:

alberto luna

"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

ostman

LeGoLiTo

Te a quedado genial todo, ...
y que decir del detalle del Tusken sentado con la rodilla ... me has ganao!!!
Las explosiones, colores de las rocas, todo muy equilibrado... espero que la cosa no quede aquí, merece una ampliación sin falta... tengo ganas de ver mas!!!!

pretoriano

Z, amigo mío, lo tuyo es de fuera de serie.

La cantidad de texturas, colores, y studs en todas direcciones le da un realismo fuera de lo común al diorama, si a todo esto le sumas el realismo con el que has conseguido la explosión queda BRUTAL! Y no sé si lo han comentado, pero es que encima este diorama es modular! Los detalles son perfectos y la puesta en escena sublime. Muchas gracias por compartir con nosotros semejante diorama.  :aplauso:  :aplauso:  :aplauso:
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

nxtorm

Caray, qué espectáculo. Un MOC chulísimo, lástima no haberlo visto en directo. Bravo.

Jero

Una delicia en directo, lo más destacable es la cantidad de texturas y colores del terreno sin que de sensación de estar saturado.

Mis felicitaciones por este gran trabajo  :aplauso:

Fernando

La verdad es que a un abuelete como yo le dejáis impresionado con las cosa que hacéis. Es fantástico. Mi más
cordial enhorabuena y muchas felicidades. Además gracias por compartirlo con todos nosotros.

Saludos.