Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

[MOC] Tatooine

Iniciado por Z, 04 de Junio de 2015, 20:35:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jordi1234

Madre mía...OMG
Gran trabajo,espectacular  :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Lo mejor de Lego <La fuerza de la creatividad>

dav1973

dios mio que detalle lo de la salida de la cueva y la explosión , realismo puro hecho realidad con ABS !!!!!
felicidades por la creacion!!!!!

saludos y bricks amigo
dav1973
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

celesmen

:aplauso: :aplauso: :aplauso: pedazo de construcción  :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Es que lo bordastes Z, da sensación de velocidad y acción. Y ese bote de arena, con su historia, aporta sentimiento. Gracias por hacernos sentir compañero  :superfeliz:

Brick Princess

Un gran MOC lleno de muchísimos detalles. Espero poder ver pronto la ampliación  :aplauso:.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post, no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Z

Después de un año sin publicar nada de este MOC me gustaría compartir con vosotros cómo ha crecido durante este tiempo.

Para esta CatBrick he querido ampliar toda la parte de los podracers acabando la zona rocosa (y espero poder añadir el poblado tusken a no mucho tardar) y además representar una escena que no aparece en ninguna película pero de la que se nos habla en cómics y novelas de la saga: la llegada de Boba Fett a Tatooine junto a su preciada "carga".

Os adjunto un enlace a la galería de Flickr donde podréis ver fotos del diorama en la exposición así como un pequeño vídeo a media construcción de la ampliación.

Espero que os guste, un saludo.

https://www.flickr.com/photos/136821073@N06/27409791502/in/dateposted-public/

Fernando

Vistas las fotos y el video sigo impresionado, pero más ... que pena no haber podido estar allí.

Gracias por compartir y enhorabuena por el gran trabajo.

Saludos.

ostman

Z está muy bien... Es un placer ver crecer este diorama poco a poco, pero sin pausa...

asnito

Z, ya te dije lo que me pareció esta nueva versión de tu diorama...Simplemente precioso!!! Esa gama de colores en las carreras de vainas, esas texturas en las cadenas montañosas... No sé, todo es precioso. Ya tengo ganas de ver el poblado Tusken , como me comentaste. Gracias genio por comentarme en directo todas tus inquietudes sobre tu super diorama...
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

marcus

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

Jero

Vale la pena pararse a observar cada detalle de las irregularidades del terreno, una cantidad de tonos y greble perfectamente conjuntado. La totalidad del diorama es espectacular  :aplauso:

pretoriano

Coincido con Jero, un greeble espectacular y una cantidad y calidad de texturas algo fuera de lo común, estas hecho un crack, pedazo de diorama de has marcado, felicidades, a cada ampliación me gusta más y más... Aún más? Poblado tusken? Esperando con ansias esas ampliaciones!!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

Z

Muchas gracias a todos por los comentarios! :)

Worthie

Un trabajo impresionante, lo he visto en vivo y es genial. La verdad no se como lo hacéis para inventar estos MOC'S.

Gran trabajo !!!!!

Salu2

TXUSITXA

Impresionante !!  :asombro: :asombro:

Conseguir estos efectos con bricks... y que quede tan real... impresionante, enhorabuena !!  :aplauso: :aplauso:

La verdad, una pena no poder contemplarlo en directo, quizás para la próxima..  :disimulo:

LeGoLiTo

...y eso que por un percanse de Z, no pudo traer la "Explosión" de una vaina.... que aun hubiera quedado mas espectacular.
Felicidades Joan, me encanta tu diorama y espero con ganas la próxima expansión.

subir fotos