Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

nueva revista oficial lego star wars

Iniciado por shephard, 26 de Junio de 2015, 00:28:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

R-3PO

Yo tambien la comprare si empiezan a poner minifiguras  :lengua:

coocker

Yo compro cada mes (menuda flota hay) , y la siguiente viene el jedi.

Tambien me he cogido la 6 de ninjago por que viene uno para mi colección de piratas voladores que me faltaba, jaja

shephard

el 2 enero estará en los kiosco lo mas esperado por todo

habrá que esperar para ver si trae mas minifig

un saludo

Break brick

Gracias shepard, ya es oficial, tendremos Kanan en enero y creo que seguirán con algunos más de la cuadrilla, hablo de rebels. No soy seguidor de la serie pero si sale alguna mini chula..... caerá. Parece que este cambio en la colección a sentado bien, por lo que se esta comentando y eso es positivo. Esperaremos a ver que pasa, un saludo. :contento:

ramofont

Gran noticia y si salen mas minifiguras, mejor que mejor.  :aplauso:

shephard

ya está a la venta la revista de enero de lego star wars

para el próximo numero hay una mini nave

habrá que ver si un mes viene una mini nave y para la otra una minifig

un saludo

ramofont

Gracias Shephard, activo y comunicador hasta el ultimo día del año.  :aplauso:

Ayer estuve mirando por los kioskos y aún no tenían nada.

Pués mala noticia que no anuncien una nueva minifigura, de las mininaves paso.

Feliz año.

ALRO

Ja la tengo haber si tenemos suerte y se van turnando entre naves y minifiguras

ramofont

Bueno, ya lo tengo, una minifigura muy chula.

toniowars

Para Marzo otra minifigura del set 75141 el soldado imperial gris,por lo que veo sacan 2 figuras del mismo set ya....

shephard

Cita de: toniowars en 21 de Enero de 2017, 13:46:42 PM
Para Marzo otra minifigura del set 75141 el soldado imperial gris,por lo que veo sacan 2 figuras del mismo set ya....

de donde sale esa información

locodeloslegos

Cita de: shephard en 21 de Enero de 2017, 19:33:39 PM
Cita de: toniowars en 21 de Enero de 2017, 13:46:42 PM

de donde sale esa información
toni habra adquirido la revista de este mes y como sabras en el final de la revista siempre hay un pequeño "adelanto" de la revista del siguiente mes, lo mas destacado claro es el regalo que traeran

un saludo  :guino:

ramofont

toni habra adquirido la revista de este mes y como sabras en el final de la revista siempre hay un pequeño "adelanto" de la revista del siguiente mes, lo mas destacado claro es el regalo que traeran

un saludo  :guino:

====================================================================================

Quieres decir que Toni ya tiene la revista del 1 de Febrero ?

toniowars

Veamos no tengo la revista y no puedo poner imagen por que estoy con el movil y no se hacerlo,tendria que estar con el pc para ponerla,por eso os he especificado la figura que es y de que set,os dejo el link donde sale la figura para que sepais cual es.
https://vignette3.wikia.nocookie.net/lego/images/0/03/75141_Imperial_Combat_Driver.png/revision/latest?cb=20160227002850

shephard

yo se cual es la figura pero de donde sale esa información que para marzo vendrá una figura en la revista

un saludo