nueva revista oficial lego star wars

Iniciado por shephard, 26 de Junio de 2015, 00:28:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

frikifecto

Básicamente es el mismo X-Wing del nº 1 con los colores cambiados y añadiendo en las alas esos tiles 1x2 de rejilla. Muy chulo.

jaumeBCN

creo que la han dejado de publicar, este miercoles tendria que haber salido el num de noviembre y por ningun lado...  :triste: Yo le tenia ganas a la panoplia de armas Jedi (por cierto a mi me gustan mucho las pistolitas que disparan de los StormTroopers (que de hecho, imitan muy fielmente el alcance de un arma de fuego a la escala 1:32-1:36 de las minifig)

ostman

No sé si publicaran un nuevo número, pero todos los meses sale entrado el mes... sobre el día 3 o 4... es decir, esperaremos a la semana siguiente...

rafa

Asi es, por estos lares, suele encontrarse a partir del 3-5 de cada mes.

ramofont

Pues aquí ya la tenemos desde esta mañana, con esta revista se han adelantado un poquito y . . . . . . . .  lo próximo que saldrá, es . . . . . . . .  :contento: :contento:

BrickBoss

¿Cuantas revistas han publicado hasta ahora? ¿De qué tratan? ¿Cómics de SW?

ramofont

Cita de: BrickBoss en 30 de Octubre de 2015, 14:36:22 PM
¿Cuantas revistas han publicado hasta ahora? ¿De qué tratan? ¿Cómics de SW?

5 ( Cinco  ) . Mira aquí :      https://www.bauer.es/lego-starwars.html

ostman

Está tarde hemos comprado la revista nueva...

jaumeBCN

esta manyana he pillado la mia... Los comics se van convirtiendo en lo mejor de la misma... Por cierto me he fijado quer hace unos 3 numeros, que creditan a los dibbujantes (muy bien) que encima son patrios, me pregunto si en otros paises publican los mismos o hacen los suyos propios...

Senescal

También he pillado la mía. Como dice JaumeBCN, los comics estan bastante bien, pero en general como revista para público infantil la encuentro bastante completa, un par de historias, unos pasatiempos, posters, obsequio... que mas les podemos pedir?

shephard

para el mes que viene el halcón milenario

con mas piezas que nunca

un saludo y que la fuerza os acompañe

LegoBoy

Hombre respecto a las de otras construcciones que venian dando si jejeje. Pero mira otro Halcon para la coleccion

ramofont

Importante el que tenga 42 piezas, no está mal.

LeGoLiTo

Esta vez si que me ha impresionado, esta muy bien la versión del Halcón, me esperaba la del calendario de Adviento como era lo habitual. Espero que este sea el rumbo de las construcciones promo en el futuro...

ramofont

El número de Enero 2016 ha salido un poco antes de lo previsto, y lo próximo es el speeder terrestre de Luke.