HispaLUG Expo 2015 - 7 y 8 de Noviembre en Zaragoza

Iniciado por Yago, 06 de Julio de 2015, 15:10:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eventos Vinculados

Perula

Gobernador

Cita de: nxtorm en 09 de Noviembre de 2015, 19:26:39 PM
Cita de: Gobernador en 09 de Noviembre de 2015, 17:05:08 PM
No pude estar mucho rato, pero fue un placer volver a encontrarme con gente que hace mucho que no veía [...]
Me alegró mucho saludarte, fue una alegría verte por allí. Quedan puentes.  :sonrisa:

Quedan sobre todo personas  :cejitas:

Ferran Gatnegre

Muchas gracias por este magnífico recuerdo!!!! guardada está....!!!  :fanHL: :fanHL:
Muchas gracias a la presidenta por hacer la mega-foto....!!!  :aplauso: :aplauso:
anem per feina....

Yago

Cita de: pieza rara en 07 de Noviembre de 2015, 22:38:49 PM
:aplauso: :aplauso: :aplauso:

Otra mención de honor,  :fanHL:

https://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza_provincia/zaragoza/2015/11/06/la_robotica_lego_invade_etopia_este_fin_semana_614312_301.html

Buen provecho.

y otra: https://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza_provincia/zaragoza/2015/11/07/de_star_wars_taj_mahal_recorrido_por_las_piezas_lego_615831_301.html

Ayer lunes no pude mover ni los párpados, vaya tute de fin de semana! completamente exhausto.. hoy un poco más recuperado!

Agredecer a todos el esfuerzo y paciencia, con la de gente que había fue complicado, un placer compartir estas guerras con vosotros!!  :fanHL: :fanHL: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Enhorabuena a todos!

pretoriano

Un fin de semana superintenso. Ayer parecía que me había pasado un camión por encima!  :facepalm:

Muchísimas gracias a todos y a todas por haber estado ahí, por venir a vernos, por exponer, por acompañar, por charlar un rato, por ayudar, por... no quiero dejarme absolutamente a nadie, ha sido una Expo muy diferente a lo que veníamos acostumbrados a eventos más "tranquilos" y lo hemos superado no sin sufrimiento y coraje, felicito enormemente a todos los que colaborasteis de un modo u otro a organizar esa marea humana que nos vino encima.  :asombro:
Muchas gracias!!!  :aplauso:  :aplauso:  :aplauso:  :aplauso:
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

Koska

Fin de semana muy intenso, muy buenos trabajos, mucho publico  :asombro: :unas: , encantada de volver a ver a gente conocida y poner nuevas caras y hablar de nuestro hobby.

Como todos, estoy agotada, pero ha valido la pena. Un abrazo para todos y espero vernos en la próxima, que sera la 10ª expo  :fanHL: :fanHL:

Ups! se me olvidaba, una especial mención a los que se han encargado de la organizacion, vaya currito, pero podeis estar orgullosos  :aplauso: :aplauso:

ALRO

Ha sido la primera expo que visito y alucine y con la tienda de bricks a granel ja ni te cuento cogiendo de todo un poco jejeje y la furgoneta de Citroën de los donuts me encanto a le pido permiso al maestro que la monto si puedo intentar copiarsela

TXUSITXA

Un fin de semana estupendo,  :fanHL: volver a veros a todos después de un largo periodo de ausencia, conocer a caras nuevas que han entrado fuerte en Hispalug, asombrados por la afluencia masiva de público...  :asombro:

Y sobre todo el recuerdo que se ha traido mi pequeña después de su primera ExpoHispalug, gracias a todos por ser como sois, pero claro una mención especial a Ana que se desvivió como siempre y le hizo sentirse aún más agusto.  :muyfeliz: :muyfeliz: (A ver si encontramos los pendientes de la HLE2012...  :guino:)

Y como no, agradecer a los organizadores su gran esfuerzo y a todos los que habeís hecho posible otra gran vento  :fanHL:

Vi.Cima

Holas;

Cita de: ALRO en 10 de Noviembre de 2015, 23:21:49 PM
[....] y la furgoneta de Citroën de los donuts me encanto a le pido permiso al maestro que la monto si puedo intentar copiarsela

Creo que es de Hoexbroe. Mándale un privado :guino:
Salu2 a to2;

MARSL

ALRO: Lo de copiar, supongo que hay opiniones, y heces bien en preguntar, pero yo creo que uno de los objetivos del foro y los eventos en APRENDER. Nadie reinventa la rueda.
Para mi es un honor que alguien copie alguna de mis ideas, sobre todo si es alguno de los grandes expertos, se me sube la autoestima hasta arriba.  :aplauso:
Friends for ever!!

Mars´L

ALRO

Claro cada uno tiene su opinion jo por eso preferia primero consultar y si el autor me da permiso entonces probaré a hacerlo y si no me tocará hacer otro proyecto jejeje. Todo es ponerse en la mesa de lego y darle a la imaginación jejeje. Me han dicho que creen que es de Hoexbroe le enviare un privado y haber que me dice.