Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2016

Iniciado por comandante cody, 01 de Agosto de 2015, 16:11:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

comandante cody

En este enlace se pueden consultar los sets de 2016 de Star Wars:
https://www.groovebricks.com/lego-star-wars-2016-sets-list-the-force-awakens-and-original-trilogy/

Creo que merece mención que ólo hay un set de la trilogía precuela (El caza de obi-wan), y hay dos battlepacks del videojuego SW: Battlefront, que pueden resultar muy interesantes.

Por otro lado aparecen sets de Rebels y SW: Episodi VII. La colección de rebels no parece que sea la protagonista y la de la nueva película se pone interesante con dos battlepacks.

ostman

Hay 7 novedades anunciadas del episodio VII, y se han filtrado 3 imagenes ya...

comandante cody

Cita de: ostman en 02 de Agosto de 2015, 05:23:25 AM
Hay 7 novedades anunciadas del episodio VII, y se han filtrado 3 imagenes ya...

Creo que esos sets que comentas son para finales de 2015, con el estreno de la película, aunque no estoy seguro.

ostman

alberto luna

Lo de los battlepacks de battlefront me llama la atención bastante. Esta es la tercera entrega de un juego bastante conocido entre fans de Sw, y nunca le habían sacado partido... ¿Puede empezarse a dislumbrar un ligero cambio de la política de lego en lo respecto a los videojuegos? Me haría mucha ilusión ver mis personajes de ordenador preferidos en ladrillos...
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

antonio

[mod]Os recordamos que no se permite la inclusión de enlaces directos ni publicidad de tiendas concretas directa o indirectamente, tal y como establecen las normas del foro:  Normas de HispaLUG  Para cualquier duda o aclaración, dirigirse por privado al moderador, NO contestar al mismo hilo. Gracias.[/mod]

Ocabat

Pues espero que esa lista sea fake o al menos esté muy, pero que muy incompleta. A priori no me llama nada de ella, además que la mayoría de los precios no parecen superar los  30€, lo que se traduce en sets de pocas piezas y/o juniorizados en exceso.

Esperaba más sets de la linea de piratas, con al menos un Imperial Flagship moderno (a mi, que hace poco que regresé de los Dark Ages, el Brick Bounty de 2015 no me disgusta, y necesita un antagonista imperial)

¿Los Nexo knights esos serán la rumoreada nueva linea Castle? Los precios tan bajos, y el termino "Disc Launcher" me echan mucho para atras.

O mejora mucho lo visto o este año me veo recopilando viejos sets.

EDIT: Vale, acabo de leer que la lista es para la primera mitad de 2016, aún hay esperanza. Por otro lado parce que los Nexo Knights son una especie de Castle con aire steampunk. Me encanta el género steampunk, así que habrá que ver que tal.

Ro

+1
Espero que continue l línea de Piratas, y respecto a los Nexo Knights habré que esperar a ver de que va, porque eso de lava launcher, robo horse y disc launcher suena muy raro...
A ver que tal!

ostman

No sé el resto, pero los precios de los primeros sets de la lista de Star Wars no están bien... tengo los precios de coste que me paso un amigo tendero y son muy, muy diferentes...

Por lo que pongo en cuarentena toda la lista...

pieza rara

:esceptico: Con la ANSIA de tener siempre la primera información sobre los futuros sets, nos olvidamos de las reglas del foro  :facepalm:

Mr.Pig

""Bespin Carbon Freezing Chamber""   :asombro: Por fin algo de Bespin ...OMG!!  :aplauso: Ya tocaba!

miihawk

La nueva línea Castle que saldrá para este año o principios del 2016?

Yago

No está muy claro si habrá castle, se ha filtrado el logo de la nueva línea, pero poco más... habrá que esperar un poco todavía

coocker

seguimos este hilo ya  :guinolengua: :guinolengua: :guinolengua:

Ocabat

Primera imagen de los Nexo Knights:

Hasta que no vea nada más, me mantendré exceptico, pero no me gusta nada lo que veo. Habría preferido una serie Castle más tradicional (incluso aún con elementos fantásticos).

P.D. Ignoro si podrá ser publicada la foto, si no es así, pues que la moderación actue!  :feliz: