Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2016

Iniciado por comandante cody, 01 de Agosto de 2015, 16:11:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yago

[admin]Las imagenes del set de Hoth están embargadas. El anuncio oficial será mañana el sábado, hasta las 15.00 (GMT+1) no se permite enlazar, insertar, etc. ninguna foto del set. Cualquier post a este respecto antes del horario indicado en este foro será borrado.[/admin]

comandante cody

El set de hoth es un pack 3 en 1... y costará más de 200 €.

Hoy por hoy es muy fácil comprar varios snowspeeders o incluso varios AT-AT sin figuras a precios de risa, y luego llenar el decorado de soldados rebeldes e imperiales.

jig

Cita de: Tofux en 12 de Febrero de 2016, 18:01:17 PM
¿Soy el único (junto a mi cartera) que se alegra cuando anuncian un set y no le gusta? :muyfeliz:

Pues no  :guinolengua:

Senescal

Buff mira que me digo star wars no, pero ellos insisten , son mala gente.

den

Yo también me alegro de lo cutre que es el set de hoth, uno menos en la lista y dinero que me ahorro. No tiene nada de UCS, no son más que pequeños sets juntos.

Sehjo

[ytube]https://www.youtube.com/watch?v=a9CZkBprH6c[/ytube]

Un conversación entre 2 AFOLs durante un caluroso día de agosto de 2015 (fecha de publicación de este vídeo)
-¿Te imaginas que este es el UCS Battle on Hoth que anuncian para el año que viene?  :facepalm:
-Que va tío, imposible. Eso son sets ya existentes puestos todos juntos. Tiene que ser algo mas grandioso
-Sí, tienes razón
||

ostman

La verdad que como ucs queda un poco justo... Por no decir muy justo...

legoscar

Se han quedado muy cortitos con el set de Hoth. Pero que muy cortitos. Ni siquiera se han molestado en rediseñar el snowspeeder. Odio esa vieja y antigüa cabina. Este set es un concepto parecido al ewok village solo que no hay color. Es un refrito que quieren vendernos con la etiqueta de UCS pero lo único que tiene de UCS es el precio

Viejito

Hola, después de verlo estoy de acuerdo, el set no tiene de UCS más que el precio, es un modular de la batalla de Hoth.

Saludicos.
Jugando con piezas LEGO desde que recuerdo.

meras

Totalmente de acuerdo compañeros,  es un autentico refrito. Me quedo de lejos con el de bosque de Ewok

pieza rara

Pues yo me compraría 2  :facepalm: uno con minifigs y otro sin.

Lo que si echo de menos en el set son unas basesplates de 32x32 en blanco.

Tengo muchas ganas de ver como lo presentan en la mesa ( :travieso: deformación de diorimista)

toniowars

Pues a mi el set me ha defraudado pero mucho, de lo que podían haber hecho a lo que es puffff.

Para mi gusto que igual no coincidís conmigo:

Yo le hubiera alargado de la puerta hacia atrás cerrándolo por los lados y poniéndole techo de quita y pon ,eso seguro que se parecería mas a una base.

Luego el tema de si montas la cueva del bicho le quitas una parte a la base, en que quedamos...?
Queréis hacer la base de hoth o la cueva wampa?.
Por dios tanto costaba hacerla la cueva al bicho aparte?

Luego lo mejor de todo, Assault on hoth :quedices:.

Osea es un asalto del imperio no? Con dos figuras del imperio y ya....Pedazo asalto :facepalm:.

Veo claramente que lego en este set le ha dedicado casi todas las piezas a la pedazo puerta esa.

Pido perdón por poner tantos (??) pero me esperaba algo mejor y me ha decepcionado mucho.

Garbosh

Ya están las fotos.

https://brickset.com/article/19256/assault-on-hoth-press-release-and-images

Como decían por ahí descartado, por ese precio me compro antes el Ewok village o por 60 euros mas el Sandcrawler.

nandofe

Pero si es que pillando los sets de Hoth de los últimos años, todos juntitos, tienes este UCS, que de UCS tiene lo que yo de chino.
En fin, esto si es que falta de ideas, se empiezan a parecer a Hollywood con sus refritos de películas.
Habrá que verlo por el lado bueno, más dinero para pillarme el cuartel de los cazafantasmas  :aplauso:

alberto luna

Bueno, es cierto que es un reciclado, pero no me quejo, quién no quiere una buena trinchera...

Y que conste que ya tengo la del 75014, y dos 7749, que son básicamente tricheras... Y el 8089, que es la cueva... y el 7666, que es la puerta...

Pero no tengo ni el cañón planetario ni el generador de escudo  :guinolengua:

Espero que no sea muy caro.
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-