Rumores y Novedades de 2016

Iniciado por comandante cody, 01 de Agosto de 2015, 16:11:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Perula

Cuando dije repetitivo, no quise decir que no vaya a caer  :superfeliz: :superfeliz:. Caer, caerá... mi único miedo es... si con el tower bridge, me dio por ampliarlo, porque lo veía "sin terminar".... con éste no quiero ni pensarlo   :disimulo: :disimulo:
Voy a tener que empezar a ahorrar para poder hacerlo, jejejej, porque no creo que con uno sea suficiente   :facepalm:

Ferran Gatnegre

Cita de: Perula en 20 de Mayo de 2016, 10:37:48 AM
Cuando dije repetitivo, no quise decir que no vaya a caer  :superfeliz: :superfeliz:. Caer, caerá... mi único miedo es... si con el tower bridge, me dio por ampliarlo, porque lo veía "sin terminar".... con éste no quiero ni pensarlo   :disimulo: :disimulo:
Voy a tener que empezar a ahorrar para poder hacerlo, jejejej, porque no creo que con uno sea suficiente   :facepalm:

te veo pillando dos o tres...  :superfeliz: :superfeliz: :superfeliz:
anem per feina....

midelburgo

Lo de las herramientas se explica porque vienen juntas en un circulo de plastico de las que hay que desprenderlas. Alguna se usara en algun sitio varias veces (destornillador?) y el resto es de "regalo". Aunque me parece una cutrada que las pongan en la portada. Al fin y al cabo los contrapesos no se ponen.

Yago

Cita de: marcus en 20 de Mayo de 2016, 08:27:47 AM
¿Puede ser que los detalles alargados en dorado sean esquíes?  Curioso...

Lo son, sky poles en dorado...

midelburgo

Creo que nadie ha mencionado la nueva fuente que pega tan bien con la gente del parque [set]40221[/set]

https://brickset.com/article/21742/review-40221-fountain

Por cierto, alguien lleva las cuentas de cuantos faros llevamos en los ultimos 4 años? Un tema raro raro raro hasta hace poco, ahora los tenemos de City, de Friends, de Scooby doo...

[set]31051[/set]

Y ahora hasta Ninjago :demonio:
[set]70594[/set]

ostman

La nueva fuente es preciosa... Ya he pedido la mia...

marcus

Cita de: midelburgo en 02 de Junio de 2016, 00:38:01 AM
Creo que nadie ha mencionado la nueva fuente que pega tan bien con la gente del parque [set]40221[/set]

Por cierto, alguien lleva las cuentas de cuantos faros llevamos en los ultimos 4 años? Un tema raro raro raro hasta hace poco, ahora los tenemos de City, de Friends, de Scooby doo...

[set]31051[/set]

[set]70594[/set]

Vaya vaya... no me había dado cuenta y menuda obsesión con los faros estos últimos años.
También debo confesar que ha caído el set del parque y la fuente promocional!  :aplauso: :aplauso:
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

ostman

Cita de: marcus en 02 de Junio de 2016, 09:49:01 AM
Cita de: midelburgo en 02 de Junio de 2016, 00:38:01 AM

[set]31051[/set]

[set]70594[/set]

Vaya vaya... no me había dado cuenta y menuda obsesión con los faros estos últimos años.
También debo confesar que ha caído el set del parque y la fuente promocional!  :aplauso: :aplauso:

Yo también he pedido lo mismo...

ramofont

El set del parque no, pero la fuente promocional ya está camino de casa antes de que nos quedemos sin ella.

Suhil

Otros que se apuntan al set del parque, da mucha vida a la city. La pena que tenemos es que seguimos sin set de Los Simpsons a la vista  :llorar:

ramofont

Tiene narices el Eclipse Fighter anunciado a bombo y platillo a 29,99 $ , sale a la venta a 42,99 € . Viva la pepa.

kluft

La misma promoción de el país, ahora la hace la vanguardia. Ya podrían ser diferentes...

ramofont

Que susto ¡¡¡¡¡¡¡  Menos mal que son los mismos  :superfeliz: :superfeliz: :superfeliz:

BrickBoss

Podriam haber sacado a la venta una coleccion con diferentes modelos a la del Pais

shephard

Cita de: kluft en 13 de Junio de 2016, 15:36:40 PM

La misma promoción de el país, ahora la hace la vanguardia. Ya podrían ser diferentes...

mala suerte para los especuladores que venden lego ya que yo he visto dos que venden  la colección de el país entre  60 y 70 euros los 10 polibag
[ytube]https://www.youtube.com/watch?v=5JleVwhIKSE
[/ytube]

un saludo