Novedades Technic 2016

Iniciado por Vi.Cima, 06 de Agosto de 2015, 13:08:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fernando

Yo creo que las piezas dentadas de la rueda de los cazos, o como se llamen están hechas con piezas de, quizás 90º o casi mejor 45º.
Si te fijas M42, en la parte trasera de la máquina también están dichas piezas dentadas, pero no en la circunferencia completa.

Lo del GBC, me ha parecido una gran idea tuya, pero dudo que Lego haya querido hacer un mueve-bolas.

Saludos.

Pedro

Hay algo que esta cambiando en las salas de diseño que tiene legó
Technic ,lo digo porque parece que este año 2016 se an desmelenado sacando conjuntos muy buenos y con gran cantidad de piezas,creó que este es el mejor año 
Por lo menos me lo parece 

Post Unido para corregir el floodeo: 29 de Enero de 2016, 00:28:11 AM

El set estrella de la especulación el porsche 42056
Que nadie sabe si es rc o no ,si tendrá ese color negro con pegatinas o otro color
Es un tema caldente en muchos foros

M42

Fernando, yo tampoco creo que la intención de LEGO fuese hacer un GBC, pero nos lo dan en bandeja: seguro que con dos o tres cositas se le puede hacer funcionar como tal :guino:

Ya me fije en los arcos, y sólo de pensar en lo que a los grandes se les ocurrirá hacer con ellos... yummmmmm...
No se ría, no se ría de la Bruja Avería...

A veces incluso hablo de LEGO... http://nosolodebicis.blogspot.com.es/

frikifecto

Sobre la excavadora circular, viendo más detenidamente las fotos y el vídeo que ha puesto el compañero, veo dos cosas, las piezas de la rueda dentada son un cuarto de circunferencia, y además el cacharro es a escala minifig, en base a esas escalerillas que lleva en el "tronco" de la bestia.

Supongo que LEGO no buscaba un GBC, pero estoy seguro de que si a ese trasto le pones al alcance un contenedor de bolas, las cogerá y transportará perfectamente sin hacerle ninguna modificación.

Fernando

He estado mirando el video de la super-máquina con detenimiento y efectivamente las piezas amarillas dentadas
son de 90º. Hay 4 x 2, 8 para la gran rueda de los cazos, hay otras 2 para el giro de la cinta trasportadora de
la parte trasera y casi se adivina que hay otras 4 en la base rodante, para que gire toda la super estructura de
la máquina.

Hay mi bolsillo. Voy a empezar a ahorrar.

Saludos.

LEGOGUNDAM

Vídeo de la Volvo EW160E

[ytube]ncUCCdu2Xq4[/ytube]

Me gusta mucho esta excavadora, pero la función pneumática se parece bastante a la del Mercedes-Benz Arocs [set]42043[/set], y la pala también. Los que me han gustado mucho son el tractor Claas Xerion (la función de los tres tipos de giro de ruedas, entre otras funciones), y la Excavadora Giratoria gigante. El Porsche no me acaba de gustar a simple vista, sobretodo por las pegatinas y el color negro, aparte de que no demuestra ninguna función. Lo que más me preocupa es el precio de cada uno.

One brick to rule them all
AFOL TECHNIC
AFOL LOTR

Fernando

Gracias Legogundam, pero podías decirnos de que se trata.

Por fin he visto un video de la excavadora de ruedas y encima videos de las otras novedades Technic
del segundo semestre.

Gracias y saludos.

Tofux

Cita de: frikifecto en 29 de Enero de 2016, 00:24:53 AM
Sobre la excavadora circular, viendo más detenidamente las fotos y el vídeo que ha puesto el compañero, veo dos cosas, las piezas de la rueda dentada son un cuarto de circunferencia, y además el cacharro es a escala minifig, en base a esas escalerillas que lleva en el "tronco" de la bestia.

Supongo que LEGO no buscaba un GBC, pero estoy seguro de que si a ese trasto le pones al alcance un contenedor de bolas, las cogerá y transportará perfectamente sin hacerle ninguna modificación.
Además con el capazo de piezas que trae podrás maquinar casi cualquier cosa, y si sale a 180 libras como dicen el precio por pieza es ridículo y más en un Technic. Aunque fuera para rellenar las bandejas del NXT creo que valdría la pena.
Es un GBC, es un "resources set" enooooorrmee, es escala minifig,.... es una PASADA.
Y la excavadora también está muy chula. Puede ser un final de año muy doloroso para la cartera.

M42

Me encantan todossssssss, madre mía... ¡Que año! :unas: :unas: :unas: :unas: :facepalm:

! No longer available
No se ría, no se ría de la Bruja Avería...

A veces incluso hablo de LEGO... http://nosolodebicis.blogspot.com.es/

Pedro

Si la cartera quedara este año resentida ja ja
Precios que circulan y todavía sin confirmar ,pero seguro no se alejan mucho
Volvo: 89 €
- Claas: 149 €
- BWE: 229 €
- Porsche 299 €
La Volvo la veo muy interesante con el nuevo sistema neumático v2 y al parecer con nueva bomba neumática
El Porsche como no hay nada confirmado siguen corriendo especulaciones pero por el precio debería traer algún sistema nuevo radio control  
Escala 1/10 no es tan grande y muchas piezas no traerá para un precio tan alto si no lleva algún sistema rc que sería el que elevaría el precio del conjuntó junto con la licencia de la marca
Con los conjuntos de este año Lego se ha lúcido, parece que esta celebrando el 50 aniversario si no fuera por que este ya pasó  

Vi.Cima

Salu2 a to2;

Fernando

De todos esos precios que circulan y que nos ha puesto Pedro el que más me llama la atención es el del Porsche.

Realmente se sabe poco de ese coche. Dudo que sea un modelo con paneles Technic llenos de pegatinas y que encima
se venda al más alto precio de la historia en Lego Technic. Estoy más con el camuflaje que nos ha contado Jorge, pero
además para llegar a ese super precio tiene que haber algo más.

La BWE tiene un precio que espanta. Aparentemente un sólo motor XL pero si es verdad que hay casi 4000 piezas.

Lo que comentamos varios, pobres bolsillos.

Saludos.

Jota_Lego

¿Nadie ha puesto todavía el nuevo 911?  :sonrisa:

[ytube]VgNlEbyOFqc[/ytube]

asnito

Por lo que parece ser, el tema del Porsche 911 está un poco en secreto, nadie tiene claro si será la decoración definitiva (espero que no), que estos adhesivos son para camuflar. Y supongo que todo esto nos lleva a especular y , aún así, no tener claro el precio final. La caja de este set también parece provisional, lo digo porque, aunque es realmente bonita y elegante, no parece la línea que Lego suele utilizar. Para mí es uno de los sets que me hará romper la hucha!!
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

BrickBoss

Es un set que perfectamente no deberia llevar pegatinas