Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Novedades Technic 2016

Iniciado por Vi.Cima, 06 de Agosto de 2015, 13:08:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgeopesi

Tengo todo terminado en instrucciones menos los tubos neumáticos pero hay fotos y tampoco tiene mucha ciencia meterlos por donde toque.

https://www.dropbox.com/s/2c8ddvtsnzq05cj/Instrucciones%20PDF%20bed.pdf?dl=0

https://www.dropbox.com/s/ljmvkm19yn3q2ud/Instrucciones%20PDF%20dumper.pdf?dl=0

Fernando

Hola Jorge, he estado un poco despistado. Creo que tengo casi todas las piezas y las que me faltan están pedidas, pero
hay que esperar a liberar las que están ocupadas. Seguro que en poco tiempo me puedo meter con él.

Saludos.

BrickBoss

Pero ¿esto no iba sobre Novedades Technic?

jorgeopesi

Se me fue la pinza  :superfeliz: .

Ferran Gatnegre

Volviendo al tema de moda, yo creo que el nuevo Porsche technic es caro, pero lo que han querido crear es más una pieza de coleccionista que un simple juguete technic... de ahí su presentación cuidada, libro impecable y serie numerada... aparte de un modelo precioso.. Luego es cuestión de la valoración que le haga cada uno... para mi, pagar más de 20 euros por ver un partido de fútbol ya me parece caro... y ya ni te cuento pagar cientos de euros en otros espectáculos típicos... Todo es cuestión de gustos y prioridades... no??
anem per feina....

Fernando

CitarPero ¿esto no iba sobre Novedades Technic?

La verdad es que al primero que se le fue la pinza fue a mí. Ya veo que Jorge lo ha corregido poniéndolo en su sitio.

La próxima vez seré más cuidadoso con el sitio donde pongo las cosas.

Saludos.

Bony_ew

Aqui la review del Porsche en eurobricks, parece que lo que lleva en el volante las palancas son para el cambio de marchas, esta bien  :sonrisa:

https://www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=133688&st=

Vi.Cima

Holas;

En TechnicBRICKs también tiene review: 42056 Porsche 911 GT3 RS - Video Review.

Y a mí, que no me acaba de convencer ese set.... :triste:
Salu2 a to2;

Ferran Gatnegre

Mirando mirando, he descubierto este vídeo de como se motoriza el Porsche GT3.... una gozada....

https://www.youtube.com/watch?v=87gg9RwA3EU

anem per feina....

kaanguyr

Cita de: Gatnegre en 23 de Junio de 2016, 17:02:24 PM
Mirando mirando, he descubierto este vídeo de como se motoriza el Porsche GT3.... una gozada....

Sí, una gozada... lástima que haya que deshacer ei inerior para que quepan los motores... con lo "majo" que les había quedado... Porque ese era, creo yo, el objetivo de ese set, exhibition y coleccionismo. Presentación de lujo, un manual casi, casi exclusivo, número de serie en la guantera, adhesivos de lujo, etc.
Por no hablar del precio, que "Déu n'hi do" por lo que es. En resumen: EXCLUSIVIDAD.

No se por qué este set apareció en la serie TECHNIC, por no se distingue por su innovación, prcisamente.  Mejor lo hubiera hecho como UCS a una mayor escala, o como EXPERT, tal como hizo el Mini ---en verde BR. Qué "chulada"---. Una profusión de detalles para un set exclusivo de coleccionista. Y por supuesto en color negro (IMHO) y puestos a lujos, ya motorizado de fábrica o RC.

Lo siento si alguien se siente ofendido, pero este foro está para expresar opiniones libremente ---entre otras cosas---

jig

Cita de: kaanguyr en 23 de Junio de 2016, 18:39:34 PM
No se por qué este set apareció en la serie TECHNIC, por no se distingue por su innovación, prcisamente.  Mejor lo hubiera hecho como UCS a una mayor escala, o como EXPERT, tal como hizo el Mini ---en verde BR. Qué "chulada"---. Una profusión de detalles para un set exclusivo de coleccionista. Y por supuesto en color negro (IMHO) y puestos a lujos, ya motorizado de fábrica o RC.

Estoy de acuerdo contigo  :contento: y en lo de motorizarlo tambien.

Cita de: Vi en 22 de Junio de 2016, 18:47:21 PM
Y a mí, que no me acaba de convencer ese set.... :triste:

Pues es que hace falta motorizarlo o un HOG. Cualquier otra cosa es exposición pura y dura.