Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

minfigs amarillos y simpsosns

Iniciado por majam2, 02 de Julio de 2007, 13:27:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

majam2

:confundido: el juego de legos island 1 de 1997 un lego un mifig me pregunta por que somos amarillos

yo no se pero en la actulidad existen distintos colores de piel en star war, harry potterr , y lego bascket

yo jamas me fijado en su color (  >:(  eso seria racismo)
pero ahora me gustan mas ya que me recuerdan a los simpson

:D ¿no seria genial legos de los simpsons) springfield se llamaria springbrick
y peeper de lego island haria carreras en monpatin con bart,
max el chorizo robaria coches con snake
y el jefe viggun tendria una patrulla competente,
homer comeria chuleta de cerdo de duplo,
la central nuclear haria energia con ladrillo de los 1º ( era celuloide y se pudrian en poco tiempo ya os hablares de esto algun dia)
el badulaque seviría fresisuises de lego paradisa
en pocas palabra un boom espicial mente cuando queda 2 semanas para par su peli

Axadder

majam2, cada vez que veo que abres un hilo nuevo, me entra vértigo, y creo que esta vez no has defraudado lo más mínimo. Quiero desayunar lo que desayunas tú, así mi día no sería tan aburrido.

Por cierto, si la central nuclear hiciese energía con ladrillos de los primeros (era eso lo que querías decir, ¿no?), ya no sería nuclear, sino celular (eran de celuloide, tal y como has dicho).  ;D  :D  :)  :-[  :P

Hale, chavales, que ya acabo mi trabajo por hooooooooooooy.
Saliendo otra vez de mis "Dark Ages" por segunda vez.

adri

Buena idea, en los cines con las palomitas te regalan una minifigura. Seria una buena idea que lo hicieran.
Un saludo de Adri

majam2

;D lo que desayuno  son son cosas normales . un té con galletas  de buena maria ( :P no digo la marca por que eso seria publicidad) mas pan tostado hecho con pan de panderia (no el de molde)

y los de los 1º ladrillo es por que al principio como eran de un plastico barato (en aquella epoca la calidiad abs de  los plasticos costaba un ojo de la cara).
se deformaban y los colores chillones se apagaban dando la sensacion de podrido

y es que  ole kirk chritiansen ( 8)  el dios padre de los minifigs) tardo con su
hijo unos 15 años el crear el ladrillo perfecto que conoce todo el mundo.

coparalo tu mismos
https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/e/e2/Legoblocks.jpg

Axadder

Cita de: majam2 en 02 de Julio de 2007, 15:39:58 PM
;D lo que desayuno  son son cosas normales . un té con galletas  de buena maria ( :P no digo la marca por que eso seria publicidad) mas pan tostado hecho con pan de panderia (no el de molde)

Me lo imaginaba, la teína y la fibra de las galletas hacen una mezcla terrible. ¿Son efervescentes?.  ;D

y los de los 1º ladrillo es por que al principio como eran de un plastico barato (en aquella epoca la calidiad abs de  los plasticos costaba un ojo de la cara).
se deformaban y los colores chillones se apagaban dando la sensacion de podrido

Acetato de celulosa... y se deformaba porque absorbían el vapor de agua del aire y se hinchaban.

y es que  ole kirk chritiansen ( 8)  el dios padre de los minifigs) tardo con su
hijo unos 15 años el crear el ladrillo perfecto que conoce todo el mundo.

Ole Kirk Christiansen murió 20 años antes de que los minifigs como hoy los conocemos empezasen a sonreir. (Murió en 1958 y los actuales minifigs se estrenaron en 1978).
Saliendo otra vez de mis "Dark Ages" por segunda vez.

majam2

lo que quise decir a lo de dios de los minifigs me referia a su mundo donde viven aunque tiene 3 de momento

;D
el 1º dia 1949  ole dijo que se hagan los ladrillo
el 2º dia 1953 ole dijo  que se hagan las bases
el 3º dia 1954 ole dijo que se hagan los ladrillo en froma de vigas
el 4º dia 1955 ole dijo que se hagan los accesorios
el 5º dia 1957 ole dijo que se haga la luz (esto deberia haberse echo 1º  ;D ja ja ja)
el 6º dia 1958 ole dijo que se haga los ladrillos con tubo por dentro
y el 7º aquel mismo año descanso y dejo el resto para sus decendientes

:D
gofred uno de sus hijos piromanos quien le quemo su fabrica de muebles de ole
se encargo del mundo.  este  si creando minifigs y duplos para hunir a nuestro mundo a los nuevos
hasta que 1995 subio a los cielos
y el hijo de gofred "kjeld " es el encargado de este mundo en la actualidad
!abemus jefe ¡  ;D  ja ja ja

:guino:
nosotro los brickolegos debemos prestar atencion y cuidar de nuestro bello mundo lego para que nunca caiga en la apocalipsis probocado por su ginetes las competencias