Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

21020: Trevi Fountain

Iniciado por MARSL, 31 de Octubre de 2015, 12:17:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MARSL

Hola
Tenía comprado el set [set]21020[/set] hace unos 6 meses, pero no lo había montado hasta ahora.
Del precio me olvidé, pero lo compre al 50%  :cejitas:
Los sets de Architecture son míos y solo míos. Una vez monte uno en presencia de mi hija y al final hubo bronca, así que los reservo para un momento de relax en el que esté sola en casa. Momentos así pocos he tenido últimamente, pero lo quería llevar a la HLE.
Los monto, y los guardo amorosamente en su preciosa caja negra para llevarlos a los eventos en la misma; ni una sola pieza va al almacén ni se recicla.

Esta mañana Ashoka ha madrugado, y daba el sol por la ventana ...

La review completa sería simplemente  :babear: :babear: :babear:
Así que me limitaré a destacar algunos detalles.

- El conjunto es realmente impresionante.

- El agua está muy pero que muy lograda, especialmente la bajada en cascada del centro.

- La zona de escultura del centro, irregular, a base de slopes, slopes invertidos y cheese slopes, fancamente entretenida. Eso si, tuve que hacer un ejercicio de autocontrol para no descolocar mi mente debido a la asimetría:

- Los caballos muy ingeniosos, aunque la escala no cuadra mucho con la original, demasiado grandes. Yo a veces he usado droides en vez de leones, pero igual no los hay en blanco.

- Respecto a al construcción considero que es poco "modular". Yo suelo separar parte del edificio para que me quepa en la caja, pero éste se desarma totalmente. en la parte de las ventanas usa tiles 1x1, usando plates 1x1 quedaría más robusto.

- Y por último un gran fallo, cualquiera que haya estado en Roma se daría cuenta, me he tomado la libertad de añadírselo. Pongo las dos fotos para ver si os dais cuenta (juego de las diferencias):

Solución:

[spoiler]

[/spoiler]

Friends for ever!!

Mars´L

WiWaEdu

Muy bueno MARSL!! Ese detalle de las monedas era más que necesario y "real"!!!  :aplauso: :aplauso: :aplauso:
:fanHL:

pretoriano

Pues así a simple vista parecia más pequeño el set, y fijandome bien, tiene su tamaño. Buena review!

Lo de las monedas es del todo cierto! Aunque para seguir siendo fieles, deberías haber colocado centenares de microfigs alrededor también...  :feliz:

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

BrickBoss

Además ayer inauguraron la remodelación de la fuente después de unos meses cerrada

Senescal

Muy bueno el detalle de las monedas. El efificio es chulillo y mas al 50%

Enviat des del meu LT26i usant Tapatalk