[MOD] modificacion al tanque mamut

Iniciado por Bony_ew, 05 de Noviembre de 2015, 11:33:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bony_ew

Como me pedisteis que le pusiera eslabones lego en vez de las ruedas que llevaba que no eran lego, pues se los e puesto.

Además las ultimas fotos que hice de este estaban borrosas :unas: de modificaciones le e echo los eslabones que ahora corre menos debido a que la rueda es el doble de pequeña, también le e puesto dos cajas de baterías (que ocupan casi como una de pilas las dos juntas) le e cambiado los 6 motores que llevaba, porque estaban desgastados el porque no lo se,le e cambiado los actuadores lineales que levantan los cañones, y debería haberle echo una modificación de cambio de marchas de lento a rápido pero yo ya no lo toco mas. solo me falta hacer el vídeo.

asnito

Que brutalidad! Menudo mastodonte! Tiene que ser una pasada verlo en movimiento. Está genial! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

Fernando

Un monstruito para impresionar al que esté enfrente. Esperando a ver como anda en el video. Enhorabuena por el
magnífico trabajo.

Saludos.

Bony_ew

El video. :feliz: creo que le voy a volver a poner ruedas no lego.
https://www.youtube.com/watch?v=e0ezhpCQ2yo

Karlota

Qué espectacular, mola como se mueve... impresiona mucho verlo girar sobre sí mismo y avanzar por ahí.
La torre es genial. Buen trabajo. :muyfeliz:

Super-Manu

Menudo bicho!! Ahora sólo falta verlo en movimiento...

Bony_ew

El video esta en el cuarto comentario, la idea de los colores la saque de aqui del propio juego.