Castillo/Palacio de Linderhof

Iniciado por Perula, 16 de Noviembre de 2015, 23:09:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Perula

Después de un mes paseándolo por los dos últimos encuentros, ha llegado el momento de presentar "mi castillo".

Castillo de Linderhof
El edifico original se encuentra al sur deAlemania. Se sitúa en un valle y fue construido en época de Luis II de Baviera. Es el más pequeño de los tres palacios que mandó edificar, y el único que vio terminado. Decorado en estilo rococo, se encuentra rodeado de unos jardines impresionantes, en los que abundan los estanques, las fuentes y otras construcciones auxiliares, como pabellones y grutas artificiales.
Si queréis más información, podéis visitar la página de Wikipedia https://es.m.wikipedia.org/wiki/Linderhof

Y bueno, después de todo este rollo de introducción, el MOC. Se trata del edificio principal. Está formado por más de 15.000 piezas, y ocupa 3 x 3,5 BP de 32 x 32 studs.

Linderhof-22 by pérula, en Flickr

En la puerta el grupo de turistas escucha atentamente las explicaciones del guía.

Linderhof-27 by pérula, en Flickr

Al mismo tiempo, muchos turistas toman fotografías de la fachada principal.

Linderhof-35 by pérula, en Flickr

Mientras tanto, por la parte trasera, parece que los amigos de lo ajeno han conseguido acceder a las estancias "reales" y se han hecho con el botín. Sin embargo, la policia se encuentra en las proximidades y acuden raudos a ver qué sucede.

Linderhof-23 by pérula, en Flickr

Podéis ver el resto de la galería aquí https://flickr.com/photos/54511633@N04/sets/72157661298410921. En ella podréis ver muchos más detalles.

Espero que os guste y que lo critiquéis, tanto positiva como negativamente, lo que os guste y lo que os disguste.

jm00092

Que paciencia  :asombro:
Aquí tenemos una enciclopedia de técnica constructiva
Admirable. Enhorabuena
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

Senescal

Majestuoso, felicidades. Gracias por enseñarlo

dongo

Grandioso. Me encanta. Qué bien queda todo en banco!

ostman

Muy buen trabajo... Visto el original en directo y tu versión lego... No se cual me gusta más...

Ahora tocaria hacer los jardines que completan el conjunto... Y hacen majestuoso este palacio...

asnito

Lo siento por todos aquellos que no lo habéis visto en vivo y en directo, porque las fotos no hacen justicia. En este pasado Hispalug de Zaragoza se pudo disfrutar de semejante belleza... es algo increíble!!! Mirases por donde mirases, estaba lleno de preciosos detalles, y el bloque era increíble, se lo habría robado si hubiera podido. La mesa de arquitectura era todo un tesoro...llena de palacios espectaculares y edificios emblemáticos!!! Precioso!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :fanHL: :fanHL: :fanHL:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

Perula

Cita de: ostman en 17 de Noviembre de 2015, 05:19:15 AM
Muy buen trabajo... Visto el original en directo y tu versión lego... No se cual me gusta más...

Ahora tocaria hacer los jardines que completan el conjunto... Y hacen majestuoso este palacio...

Todo se andará, todo se andará... ya está en mente, que es el primer paso  :cejitas: :cejitas:

Gracias a todos. Me alegro que os guste.

Jero

Cuando se construye prácticamente en un solo color el resultado final tiene que ser muy bueno para que no parezca una construcción monótona, aquí se ha conseguido con creces, se reproducen muchos detalles con gran calidad consiguiendo un edificio blanco espectacular.

Y confirmo que visto en directo es todavía más espectacular.

TobyDe

Una perla en Lego, una obra espectacular en ABS.

Ya en cuando vi las primeras imágenes de BrickSur 2015 de este Palacio quería ver mas. Luego en Zaragoza,  no se cuantas vueltas hice por esta preciosidad. Has conseguido construir un edificio tan bonito, tan lleno de detalles y truques, has conseguido incluir decoración que yo nunca he pensado que se puede utilizar en esta manera, formas que dan a este Palacio un ambiente de algo muy conocido y al mismo tiempo exótico.

Gracias por haber compartido el Palacio Linderhof con nosotros, y por haber tomado fotos tan espectaculares en algunas tomas. Enhorabuena. :aplauso: :aplauso: :aplauso:

asnito

Cita de: TobyDe en 17 de Noviembre de 2015, 11:21:48 AM
Una perla en Lego, una obra espectacular en ABS.

Ya en cuando vi las primeras imágenes de BrickSur 2015 de este Palacio quería ver mas. Luego en Zaragoza,  no se cuantas vueltas hice por esta preciosidad. Has conseguido construir un edificio tan bonito, tan lleno de detalles y truques, has conseguido incluir decoración que yo nunca he pensado que se puede utilizar en esta manera, formas que dan a este Palacio un ambiente de algo muy conocido y al mismo tiempo exótico.

Gracias por haber compartido el Palacio Linderhof con nosotros, y por haber tomado fotos tan espectaculares en algunas tomas. Enhorabuena. :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Toby!!! Que tu palacio es la otra joya de la mesa, junto con el Ayuntamiento de Mujïa (creo que se escribe así)...Lo que sois capaces de construir con un solo color ...eso es de Maestro Constructor!!! Jugáis en otra liga, como nuestro amigo Pretoriano...Todo un placer charlar con todos vosotros, y de disfrutar de vuestras obras de arte!!!
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

Hoexbroe

Fantastica obra de arte de Lego!

Este palacio, el de TobyDe, El Partenon de Ashoka, El Tower Bridge y muchos otros MOCs estaban demasiados apretados alli en esta pequeña mesa. Una pena que no se podria verles mejor, con mas "aire" a su alrededor.

Especialmente el palacio Lindenhof ganaria muchos con unas jardines verdes a su alrededor. El palacio en si estaria bien formando un diorama solo!

Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Karlota

Genial construcción, es gigantesca y llena de detalles, ¡una pasada!
Debes estar muy orgulloso de este palacio, es impresionante. Lo que más me ha gustado es el uso de los cruasanes como adorno :muyfeliz: (yo siempre me fijo en este tipo de cosas en las que la gente no suele fijarse)

Ocabat

¡Pero que pasada!

¡¡¡Espectacular!!! Deberia estar en la exposición permanente del algún museo.

Bravísimo!!!

msp

Cita de: Hoexbroe en 17 de Noviembre de 2015, 11:34:50 AM
Este palacio, el de TobyDe, El Partenon de Ashoka, El Tower Bridge y muchos otros MOCs estaban demasiados apretados alli en esta pequeña mesa. Una pena que no se podria verles mejor, con mas "aire" a su alrededor.
Cierto :triste:.

Una obra espectacular, llena de detalles :aplauso:.

Id a la galería de flickr, que merece la pena :guino:.

An@

Un Palacio precioso Perula, me quedé alucinada cuando lo vi en la expo, está lleno de detalles muy bonitos y muy elaborados.

¡¡Enhorabuena por el resultado!! :aplauso: