Castillo/Palacio de Linderhof

Iniciado por Perula, 16 de Noviembre de 2015, 23:09:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

celesmen

Precioso de verdad de la buena Perula. Grandote y con una fachada muy detallada. Y me encanta la escena de los cacos  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Perula

Cita de: Hoexbroe en 17 de Noviembre de 2015, 11:34:50 AM
Este palacio, el de TobyDe, El Partenon de Ashoka, El Tower Bridge y muchos otros MOCs estaban demasiados apretados alli en esta pequeña mesa. Una pena que no se podria verles mejor, con mas "aire" a su alrededor.

Especialmente el palacio Lindenhof ganaria muchos con unas jardines verdes a su alrededor. El palacio en si estaria bien formando un diorama solo!

Prometo ponerme las pilas y para la próxima organizar una mesa con "más aire" para que se vean todos los MOC's.  :guino:
En esta ocasión, todos sabéis el problema de mesas que hubo, por lo que tuvimos que hacer lo que pudimos, pero tenéis razón, los grandes MOC's que llevamos Tobyde, Ashoka, Txusitxa, JIG, Jero y yo mismo, deberían tener mucho más espacio para poder apreciar todos los detalles en condiciones.

Aún así, muchas gracias por vuestras palabras, prometo que la próxima vez estará ampliado con jardín, no se cuanto, pero algo llevará  :superfeliz: :superfeliz:

ostman

Cita de: Perula en 17 de Noviembre de 2015, 09:58:45 AM
Cita de: ostman en 17 de Noviembre de 2015, 05:19:15 AM
Muy buen trabajo... Visto el original en directo y tu versión lego... No se cual me gusta más...

Ahora tocaria hacer los jardines que completan el conjunto... Y hacen majestuoso este palacio...

Todo se andará, todo se andará... ya está en mente, que es el primer paso  :cejitas: :cejitas:

Gracias a todos. Me alegro que os guste.

Son buenas noticias... todos aquellos que hayan podio visitar el palacio original, se habrá dado cuenta que el palacio es solo una pequeña parte del escenario de "cuento" que constituye todo el conjunto... donde jardines y construcciones son un todo armonioso...

Quizás se nota demasiado que este es un de los palacios europeos que más me gusta... casi tanto como la cerveza que producen en la abadía cercana en Etal...

Brick Princess

Impresionante Perula. ¡Qué gran cantidad de detalles!
Ánimo para continuar con el jardín.  :aplauso: :aplauso:
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post, no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Koska

Una preciosidad de edificio. Impresionante trabajo, impresionante edificio lleno de detalles en sus fachadas. Agradecerte las explicaciones a las preguntas que te hice sobre piezas y detalles que no conocia, aprendí unas cuantas cosas  :aplauso: :aplauso:

Lo dicho te faltan los jardines....

nxtorm

Sí, impresionante es la palabra.

También pude verlo y disfrutarlo en directo y coincido con lo que habéis dicho: faltaba "aire" alrededor y no tenía jardín. Eso le daba como un aire de "inacabado". Dicho esto, un palacio espectacular. Es muy difícil hacer una construcción prácticamente monocolor que resulte tan elegante. Lamenté no haber disfrutado de algún tiempo preguntanddo y recibiendo explicaciones de los detalles y técnicas, pero el evento se me echó encima, casi como a tod@s. A la próxima Perula.

Por cierto, viendo el original y éste, ya no se cuál de los dos está hecho con bricks y cuál no.  :aplauso:

Sankao

Una maravilla de edificio. La de horas que has debido de invertir en él!!?

Fernando

La verdad es que no tuve mucho tiempo de pasearme por la feria, pero algunas de las cosas que más llamaron la
atención fueron las grandes construcciones de edificios, como son los dos palacios alemanes, el Ayuntamiento de
Munguía y la torre Arteaga. En tu caso ya tenía bastante con cuidarte los Technic, por cierto que la Volvo se puso
en marcha en un momento y la salve de una caida al suelo en el último momento. (Alguien conectó la batería y ya
sabes lo que pasa con los mandos de RC y los canales)

Muchas felicidades por esta magnífica creación.

Saludos.

Perula

Fernando, muchas gracias por tus palabras. En la feria, con vigilar, ya teníamos bastante. Siento no haber estado más en la zona technic, disfrutando de tus dos "monstruos rojos", pero ya viste como estaba el tema. Gracias por estar pendiente de toda la mesa technic, ya que la verdad, al final ni me acordé de agradecéroslo allí mismo.  :aplauso:

Y para todos los demás, muchas gracias también. Me alegro que os haya gustado. El problema es que ahora el listón está muy alto y veremos a ver como lo superamos (o lo igualamos, jejejej).  :guinolengua: :aplauso: :aplauso:

pieza rara

Poco queda por añadir.... :asombro: :asombro: :asombro:

Es alucinante algunos detalles y las vueltas que has dado a algunas piezas.

Las barandillas son excelentes  :babear: has sabido romper cada rincón con una maestría impresionante.

Estoy encantado con ese palacio tan colosal. :aplauso: :aplauso: :aplauso:

MARSL

Pero.... ¿eso no era la Casa Blanca?  :tomatazo:

En la Expo puse mi Big Ben "grande" al lado del palacio  y... :E

Mejor aún el embalaje a medida que pudimos ver en el desmontaje   :asombro:
Friends for ever!!

Mars´L

pretoriano

Precioso y delicioso de ver con tanta técnica de fachada y tejado juntas. El conjunto es sublime y la sensación de realismo esta muy lograda. Cuando me dijistes que primero lo hiciste en LDD se me cayeron los "round bricks" al suelo...  :facepalm:

Si ya es difícil hacerlo en real, ni me imagino primero hacerlo en LDD, doble trabajo! Sin más palabras, impresionante.  :aplauso:   :aplauso:
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

oriolblau

Brutaaaal!!!! Que envidia que me dais :lengua:

Vi.Cima

Holas;

Impresionante, grandioso. Admirable.

Mi enhorabuena por el talento y mi agradecimiento por compartirlo.

Echo de menos, como siempre, una foto del real, pero la introducción es muy de agradecer.

Un 10.
Salu2 a to2;

asnito

Una puntualización...Es cierto que en la mesa de Arquitectura se necesitó más espacio entre las grandes creaciones, y tal vez una mejor ubicación de éstas para poder disfrutar de todo su esplendor, pero la realidad es la que es y, para las pocas mesas de las que pudimos disponer, se hicieron verdaderos milagros para poder exponer. Otra cosa, lo que decís de que a este Palacio le faltaba acabar el jardín pues, tal vez si, pero al estar "desnudo" no había nada que distrajese la vista, no te perdías ningún detalle...solo había Palacio para disfrutar, que en cualquier rincón había mil detalles por descubrir y disfrutar. Y como ya han comentado, hasta los cajones para trasportarlo eran auténticas joyas...Muy chulos! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!