Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Mis deos!!!

Iniciado por Arvo, 09 de Julio de 2007, 18:42:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Arvo

Hoy he superado mi propio record de "imbecilidad"! ;D

Hoy hemos decidido, por falta de espacio, empezar a desmontar nuestra colección de SuperCars para dar paso a algunos de nuestros MOCs que yacían en sitios tan absurdos que hasta me da verguenza enumerarlos :-[

Hemos empezado por el 8865, algo doloroso, si no fuera por que teníamos 2 construidos ;D, el caso es como el tiempo es oro he logrado dearmarlo en 47 minutos!

El proximo en la cola es el 8880, pero eso será cuando me vuelvan crecer las huellas digitales del pulgar e índice de cada mano por que no os podeis ni imaginar como los tengo...moraos es poco!

Pero lo más importante es la lección aprendida (no, no es guardarme mis grandes ideas en el recto!)...no merece la pena conservar un modelo technic construido si sospechas que algún día utilizarás sus piezas, o su espacio!

Logicamente hablo de conservar algo durante años y años...si son semanas os dejo! :D

manticore

¡Uffff!, qué dolor Arvito :( :-[ :-[ :-[. Pero como dicen en el cosmopolitan, "hay que sufrir para estar bella".
La que me espera a mi es de órdago. Tengo previsto construir los 5 supercars y los dos F1 que tengo... no sé cuándo...

Jetro

47 minutos no está nada mal, pero ese tiempo se puede mejorar!
Hay que entrenarse y mucho que el día de mañana queremos tener un buen equipo para los olímpicos de desarme de LEGO!!

Cuando dices desarmar, ¿has desmontado el modelo o también has guardado las piezas en sus contenedores/cajones/cajas/yoquesé correspondientes o lo has metido todo en la misma caja sin miramientos?

A mi los modelos construidos me suelen durar 2 o 3 semanas. Después los desarmo y voy a por otro... simpre y cuando no le haya hincado el diente antes porque necesitaba una pieza :D

Una vez me puse a montar todo lo que tengo (de ahí mis fotos en brickshelf) para ver si estaba completo (fue poco después de recobrar el juicio y volver a mis queridos LEGO) pero el ejercicio me deprimió bastante. No me faltaban piezas, de hecho me sobraban algunas  :confundido: pero ver montones de cajoncitos vaciós... nada, que los desmonté volando que si no me pongo a comprar hasta llenarlos todos otra vez :D

Arvo

Este 8865 que he desmontado lo compré armado, y a tenor de la fuerza que le he echao para quitar algunos pines-negros debía llevar construido muuuuuuuchos años...

...las piezas han ido a varios maletines, technic rojo, gris, engranajes...cada cosa en su sitio, todo incluido en el módico precio de 47 minutos! ;D, mejorable??!!?? >:(...mal hombre! :'(

Ramón dice que es más divertido desarmar que armar...cuando vea las 4 ampollas que me están saliende cambiará de opinión :'(

Jetro

Debilucho ! Ves como te hace falta entrenamiento!! :D

Arvo

Cita de: Jetro en 09 de Julio de 2007, 19:15:48 PM
Debilucho ! Ves como te hace falta entrenamiento!! :D

Dita sea!, llevas razón!..."8880...voy pallá!" :D

:guino:

manticore

Cita de: Arvo en 09 de Julio de 2007, 19:12:54 PM
Ramón dice que es más divertido desarmar que armar...
¡¡Es un pervertido!! :D :D :D
Para nada hombre, y mira que a mi me gusta dejar todo ordenado, pero la sensación de que lo que estás construyendo se parece cada vez más a la foto de la caja... o cada vez menos, depende del set :(

Arvo

La verdad es que en cierto modo entiendo un poco arrrrrr chaval...cuando uno toma la decisión de desarmar es por que está hasta el quimino y la "progresiva" sensación de orden que a uno le invade conforme va llenando la caja tiene su encanto...

...en cualquier caso...sí!, es un pervertido! ;D

Rick83

mmmm, pero ¿ habéis mirado las técnicas que os ponen en las intrucciones de lo modelos antiguos?Son muy útiles :D además hay otras técnias para que no sufran los dedos. Estáis muy verdes  en ese aspecto :D me estáis fallando se me está yendo un mito por los suelos, NO !!!!!!!!!!!
No ofende quien quiere sino quien puede

jmacias

Es que eso de desmontar se le da mejor a los niños, dejaselo un rato y veras...

Jetro

Lo del destornillador me ha hecho pensar y es que, hace unos días vi un separador de bricks antiguo de LEGOque era igualito a un abrelatas de esos que usan para levantar la pestaña de la lata de refresco. He revisado unos 2000 anuncios pero no lo encuantro...

manticore

Cita de: Rick83 en 09 de Julio de 2007, 21:00:37 PM
mmmm, pero ¿ habéis mirado las técnicas que os ponen en las intrucciones de lo modelos antiguos?Son muy útiles :D
Es cierto, son muy útiles porque la piezas se terminan separando, pero los dedos acaban igualmente como morcillas :(

Jetro

Recuero un crio usando un axle para separar una rueda, peropor muchas vueltas que le doy no encuantro nada. Dame un ejemplo por favor.

Axadder

No recuerdo nada tan horrible y doloroso como cuando desmonté el 8448 que me llegó montadito cuando lo compré en ebay. Me escocía la yema del índice derecho cuando tecleaba...  :P
Saliendo otra vez de mis "Dark Ages" por segunda vez.

Jetro