Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Mis deos!!!

Iniciado por Arvo, 09 de Julio de 2007, 18:42:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LEGOMAN

Desmontar un technic es lo peor que puede pasar!!!! que dolores que se pasan!!!
Yo he llegado a dejar de desmontar un set por los dolores que estaba pasando... :'( :'(
A demas, y la pena que da desmontarlos?¿?¿? :confundido: :confundido:
Otra opción es dejarselo a mis padres o a mi novia, que en 5 minutos lo tienen medio desmontados!!! jajajaja
Y aqui dejo la siguiente pregunta:
¿Porque nos cuesta tantos esfuerzos desmontar un set, y si se lo dejas a personas no familiarizadas con LEGO te lo desmontan casi solo con mirarlo? ;D ;D ;D
- PIENSA EN LEGO -

Axadder

Porque nosotros tratamos a las piezas con cariño, las acariciamos, las decimos palabras bonitas, y en cuanto oyes un leve crujido paras de hacer fuerza y buscas otra alternativa destructiva. Pero los profanos en el tema no se preocupan, es más, creo que les gusta que los modelos crujan.
Saliendo otra vez de mis "Dark Ages" por segunda vez.

Jetro

Tratándose de technic hay que hacer un auténtico esfuerzo para desmontar algo, así que si tus familiares lo hacen casi sin proponerselo, o eres muy malo construyendo technic  >:( o tienen aptitudes especiales. Ya te los pediré prestados un día de estos! :D

Axadder

Te les regalo... sobre todo a mis primos...  :P
Saliendo otra vez de mis "Dark Ages" por segunda vez.

Rick83

Clicka ahí jetro y verás de lo que hablo:

https://www.peeron.com/scans/8865-1/38

El archiconocidísimo cacharro para sacar piezas ( que yo odio ) es este, ha salido en 2 de cada 3 post en este foro :D

https://www.bricklink.com/catalogItemPic.asp?P=6007
No ofende quien quiere sino quien puede

Jetro

¡Ese es el crío que yo recordaba! Aunque no recordaba lo de separar dos technic beams con unpate. De todos modos no es lo que mas cuasta.

En cuanto al separador, tengoi 2 o 3 por casa y son especialmente útiles para separar plates de 1x? entre si, pero el separador al que yo me refería era de metal, plano, con un lado redondo como para poner el dedo y el otro similar a un destornillador.

Arvo

Os puedo garantizar que para desarmar un SET que lleva montado cerca de 20 años no hay artilugio que valga, a no ser que consideres el soplete de la abuela como una opción :-\

Lo del eje...parezco el nuevo advenimiento del profeta, con llagas en las palmas incluidas, adivinais por qué, no? :'(

Lo que ayer era simple escozor ahora son 4 ampollas...una especie de mutación degenerada de E.T. :'(

Sin mencionar la roña que se puede llegar a acumular en los dedos después de toquetear 892 piezas con la ya conocida capa de polvo :'(

En fin, por eso os decía que no veía nada aconsejable mantener montado durante años un SET technic, el polvo y la humedad acaban haciendo de la construcción una especie de Sólido Rígido y Crujiente al que sólo le falta la capa de chocolate para ser un "Crunchy"! ::)

manticore