Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

TORRE DE UTEBO

Iniciado por dongo, 15 de Diciembre de 2015, 15:09:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dongo

Os presento la torre mudéjar de Utebo, localidad cercana a Zaragoza donde estará expuesta hasta después de navidades.

Espero que os guste

ostman

Es immensa... aunque nos falta una foto del modelo original... me parece muy atractiva...

celesmen

Una preciosidad Dongo, esbelta y compacta, bravo  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

serpico_2013

Esta muy bien, magnifica :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Perula

Te ha quedado una torre espectacular. Grande y bonita. Y sobre todo, que se identifica con lo que representa, y eso que el mudéjar es complicado...

Enhorabuena  :aplauso: :aplauso:

Fernando

Preciosa. Que pena no tener previsto pasar por Utebo para verla en vivo, pero te ha quedado estupenda.

Gracias por mostrárnosla. Enhorabuena.

Saludos.

jm00092

Arquitectura en altura. Un gran trabajo. Mucha técnica constructiva para imitar los paneles de sebka o ladrillos o como se llame eso. Poner las piezas con los studs a la vista en vertical es algo poco visto. El resultado muy acertado
:aplauso:
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

rafa

Que bonita es!!  :aplauso: :aplauso:y la dimensión se ve que es tremenda, pena no poder verla en directo.

jig

Preciosa combinacion de colores, rendidico me dejas :)

els

Me encanta.  :aplauso: el estilo arquitectónico es perfectamente reconocible. Gran construcción.

Ferran Gatnegre

Muchas felicidades, Dongo, bonita creación...! y te puedo decir que he buscado fotos de la original, y me gusta mucho más la tuya...!!!!  :aplauso: :aplauso: :aplauso:
anem per feina....

TXUSITXA

Genial Dongo !! :aplauso: :aplauso:

Te ha quedado espectacular, con todo lujo de detalles y en una escala muy acertada.

Precisamente estuve comiendo en Utebo durante la Expo, una pena no haber podido verla en vivo..

Por cierto, ¿donde está expuesta?

Senescal

Felicidades. Un gran trabajo y ademas enorme.

Ro

Felicidades. Es enorme!! Y perfectamente reconocible.

:aplauso: :aplauso:

Vi.Cima

Holas;

Bonita, grande, original y diferente, colorista y diferente, fiel.... todo un mérito esos studs laterales :aplauso:
Salu2 a to2;