[2ª edición del Concurso Escenas de Winter] Villancicos en el parque

Iniciado por Brick Princess, 20 de Diciembre de 2015, 18:19:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Brick Princess

Aquí os presento mi participación para el concurso winter del año 2015.

Pues como aquí Navidad es en winter, pensé hacer una escena navideña, y no hay nada más navideño que cantar unos villancico. Se me ocurrió que la escena podía transcurrir en un parque nevado. Y los chicos como son avispados, se pusieron a pedir el aguinaldo.

Villancicos en el parque

Foto general de la escena:

Como hace mucho frío y no quieren quedarse congelados han hecho un pequeño fuego:

Parece que no se les está dando nada mal lo de pedir el aguinaldo:

Espero que os guste.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post, no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

TXUSITXA

Muy chula y muy lograda esta escena típica navideña !!  :aplauso: :aplauso:

Con tu permiso, la peque ya me ha dicho que hoy tenemos que poner un grupito así cantando villancicos en nuestro diorama navideño..  :muyfeliz:

els

Muy dulce para estas fiestas.  :aplauso:. Algunos detalles para copiar con tu permiso.

pretoriano

Que preciosidad, me encantan las caritas de las minifigs, casi puedo escuchar como cantan.  :muyfeliz:

La composición no cuadrada del moc me gusta mucho, siempre he preferido las bases construidas que ls bases cuadradas de baseplate.  :guino:

Suerte con el concurso!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

celesmen

Bonita escena! Me gusta el detalle del aguinaldo, pero cuidado no se queme en el fuego!  :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Suerte en el concurso!

LegoBoy

Fernando

Una escena preciosa y con muchos detalles. El calorcito del fuego, los donativos, el villancico, en fin todo.

Felicidades Princesa.

Saludos.

Brick Princess

Muchas gracias por los comentarios.

Cita de: TXUSITXA en 22 de Diciembre de 2015, 08:52:46 AM
Con tu permiso, la peque ya me ha dicho que hoy tenemos que poner un grupito así cantando villancicos en nuestro diorama navideño..  :muyfeliz:

Cita de: els en 22 de Diciembre de 2015, 08:58:00 AM
Muy dulce para estas fiestas.  :aplauso:. Algunos detalles para copiar con tu permiso.

Copiad sin problemas :muyfeliz:.

Cita de: pretoriano en 22 de Diciembre de 2015, 12:01:04 PM
me encantan las caritas de las minifigs, casi puedo escuchar como cantan.  :muyfeliz:

La verdad es que se lo están pasando muy bien canta que te canta.

Cita de: celesmen en 22 de Diciembre de 2015, 13:44:16 PM
Me gusta el detalle del aguinaldo, pero cuidado no se queme en el fuego! 
Por eso han usado un casco de minero, para proteger el dinero del fuego  :superfeliz:.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post, no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Yago

cálida escena! ya no recordaba lo del aguinaldo! quizá los más jóvenes ni lo conozcan  :asombro:

msp

Pues ayer en mi casa lo intentaron, Yago, así que tan viejuno no será :guinolengua:.

Cita de: pretoriano en 22 de Diciembre de 2015, 12:01:04 PM
La composición no cuadrada del moc me gusta mucho, siempre he preferido las bases construidas que ls bases cuadradas de baseplate.  :guino:
Y eso que me había adelantado y me había quedado todos los Wedges blancos que había por casa :disimulo:.

Y mi gran duda, ¿por qué el niño del centro está cabreado? :confundido:

Brick Princess

Gracias por los comentarios.

Cita de: Yago en 22 de Diciembre de 2015, 23:02:49 PM
ya no recordaba lo del aguinaldo! quizá los más jóvenes ni lo conozcan  :asombro:

En mi pueblo lo siguen pidiendo...

Cita de: MSP en 22 de Diciembre de 2015, 23:45:51 PM
Y mi gran duda, ¿por qué el niño del centro está cabreado? :confundido:

El niño del centro está concentrado leyendo la partitura de su amiga que él se ha olvidado la suya en casa y no se sabe muy bien la letra :superfeliz:.

Karlota

Qué escena tan tierna, todos cantando en el parque, es muy bonita :muyfeliz:

WiWaEdu

Muy auténtico para estas fechas!! En un par de días los tengo en la puerta de mi casa, por aquí por mi pueblo hay tradición...  :cejitas:

Brick Princess

Cita de: WiWaEdu en 23 de Diciembre de 2015, 00:21:00 AM
Muy auténtico para estas fechas!! En un par de días los tengo en la puerta de mi casa, por aquí por mi pueblo hay tradición...  :cejitas:

Por aquí ya andan cantando y pidiendo el aguinaldo.

Gracias por los comentarios.