Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Tirol. Estacion de trenes Blausee Mitholz

Iniciado por Hoexbroe, 28 de Diciembre de 2015, 17:12:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hoexbroe

Hola,

El siguiente edificio es algo mas grande y detallado, ya que va en primera fila; Una copia -casi exacta- de la estación de trenes de la compañía suiza BLS, del pueblo Blausee Mitholz.

Trainstation Blausee Mitholz.2

Este modelo es ligeramente WIP, ya que algunos colores cambian; bota aguas y tuberías serán verdes, así creando un bonito y necesario contraste con el resto de los tejados!

Trainstation Blausee Mitholz.3

Los bancos serán de color marrón. No sé como se han metido estos grises para las fotos...  :facepalm:

Trainstation Blausee Mitholz.4

Trainstation Blausee Mitholz.5

Trainstation Blausee Mitholz.6

Trainstation Blausee Mitholz.1

Ciao.
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Fernando

Aquí si que llego el primero. Todo el conjunto de la casa 1 y 2 más la estación de trenes me parece una
preciosidad, es decir, muy en tu línea. Enhoranuena.

Como te acabo de comentar ahora te puedo decir más cosas. Muchas Felicidades de Navidad y del Año
Nuevo, para tí, para Idoia y para las niñas.

Saludos.

ostman

Llevo meses buscando estaciones construidas en lego... y finalmente encuentro una realmente bonita en nuestro foro... quizás será porque soy un enamorado del Tirol... pero la encuentro realmente preciosa...

Los bancos marrones mucho mejor... y más flores en las ventanas...

Me muero de ganas de verla en directo...

Bien, sigo babeando...

Hoexbroe

Cita de: Fernando en 28 de Diciembre de 2015, 17:52:33 PM
Aquí si que llego el primero. Todo el conjunto de la casa 1 y 2 más la estación de trenes me parece una
preciosidad, es decir, muy en tu línea. Enhoranuena.
Como te acabo de comentar ahora te puedo decir más cosas. Muchas Felicidades de Navidad y del Año
Nuevo, para tí, para Idoia y para las niñas.
Siempre fuistes el primero... Por la fecha de nacimiento!  :feliz:
Gracias, y gracias por los comentarios.
-Y muchas felicidades a ti y a los tuyos también!  :contento:
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

pieza rara

ya echaba de menos tus creaciones  :muyfeliz:

El conjunto es precioso me encantan los bajos del anden, las puertas, el bebedero :babear: la forma del techo, esas ventanas vintage que recuerdos de infancia :guino: y muy buena la solución para la chimenea  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

ostman

Steinfan

Hola,
Muy buen trabajo.
Felicidades :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Saludos Steinfan

Hoexbroe

Cita de: ostman en 28 de Diciembre de 2015, 21:43:55 PM
Por cierto, cuanto hace de largo?
El edificio con el tejado de tejas: 2 bp de 32.
Con los finales del andén; 3 bp.

Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

alberto luna

Precioso, ciertamente precioso. Parece sacado de un lugar de cuento.  :aplauso:
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

Vi.Cima

Holas;

Muy muy bonita. En particular, los vierteaguas y los finales de tejado (una vez más....), los bancos, los bajos del andén.... :sonrisa:
Salu2 a to2;

jm00092

De verdad que se parece a la de verdad. Quizás lo menos parecido sea el tejado de abajo, pero me gusta mucho la combinación de colores. Quedan muy bien las ventanas con los postigos verdes. Cada vez se ven menos. Se echan de menos.
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

dongo

Mega Moc a la vista... muy bonita la estación, espero ver crecer el pueblo tirolés.
¿Algún tren alpino para el conjunto?

loboact

Una belleza de estacion de paso, lograda a la perfeccion, se ve venir un poblado muy bonito, tus construcciones, como siempre, son un gusto, y esta está realmente espectacular... Felicitaciones, e igual que todos, desear unas fiestas muy bonitas en familia para todos este fin y principio de año.

SALUDOS

Hoexbroe

Gracias a todos por los comentarios!  :contento:

Cita de: dongo en 29 de Diciembre de 2015, 23:14:45 PM
Mega Moc a la vista... muy bonita la estación, espero ver crecer el pueblo tirolés.
¿Algún tren alpino para el conjunto?
Gracias!
Ya me gustaría hacer un MegaMoc, y eso es el objetivo.
No tengo claro que tren(es) a poner, y eso es raro ya que todos mis proyectos grandes siempre han empezado con los vehículos. -Porque tampoco tengo fijado el año/época a reproducir. (Para los edificios eso no es gran problema, ya que estos pueblos parecen congelados en el tiempo durante los últimos 100 años...)
El nombre está claro: "Königsdorf". (jaja)
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

joaquinito

Precioso Hoexbroe!!! Pasa el tiempo y sigues haciendo unos MOCs increibles y cuidando los detalles como si fueran los primeros... por ejemplo la parte baja del andén, podría ser lisa y sin embargo aunque de forma sencilla está muy bien trabajada, otra parte que me gusta el balcón verde,y en general el edificio está perfecto y se identifica perfectamente con ese estilo alpino,  :asombro: