Jango Fett's Slave I Lego - Star Wars 7153

Iniciado por lealfco, 31 de Diciembre de 2015, 08:44:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lealfco

Acabo recientemente de adquirir este set de 2002 la nave de Jango Fett's que os parece, creo que se es una pieza que ya no se encuentra. Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

legoscar

Es una nave muy bonita aunque en mi opinión ha sido ampliamente superado por las 2 versiones posteriores. Si tienes las 3 versiones es una buena opción para ver la evolución del set.

asnito

A todas las naves de star wars le pasa más o menos lo mismo...A medida que van evolucionando van mejorando, pero también es cierto que el encanto de las primeras es esencial. Y si consigues tenerlas todas ya lo disfrutas mucho más. En mi caso con los x-wing lo ves enseguida, de la primera a la última hay un enorme salto notorio, pero aún así, me encanta lo básico de la primera. Y que decir de la evolución del halcón milenario, je je je...!!!
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

LeGoLiTo

Al igual que Asnito, me gusta apreciar los primeros diseños de los modelos de Lego y seguir su evolución.
Esta Slave 1 de Jango Fett, es la única de momento que se ha hecho en Lego. Por lo que ya de por si, tiene un valor dentro el mundo Star Wars de Lego.
Para los amantes de minifiguras, esta equipada con el mandaloriano Jango Fett y su hijo Boba Fett de pequeño, cosa que hace el set bastante interesante.
Teniendo en cuenta que esta nave en su momento fue un diseño bastante espectacular si la comparamos con el modelo clase Firespray anterior [set]7144[/set], que era bastante robusta y con una linea bastante clásica.  
La pieza de transparente de la cabina para mi fue una de las mejoras mas significativas de este modelo, muy similar a los utilizados en las versiones posteriores. Aportándole una mayor estilización a la silueta de la nave. Creo que marco una linea a seguir en las siguientes construcciones de Slave 1 de Lego. Para mi tiene una gran transcendencia y por tanto un valor en su diseño. Con esas compuertas, rampa, cañonera, ...una pieza difícil de encontrar y que no puede faltar en la colección.